No numeros del evento vikingo

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 28 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Cachorrito....
    la nube te las vas ganar quieralo o noxD ya que no pagaras por ella si haces 40 partidas.:p

    40 partidas a 40 tiradas solo serian, si todas las hachas fueran perfectas.

    y eso no creo que se de.
     
    Última edición: 28 Abril 2017
    A granjasol63 y alberton68 les gusta esto.
  2. -HUCHIJA-

    -HUCHIJA- Experto junior


    Ok, entonces veo que no vale la pena las confortables, pero sí valdrían las de 1x1para recogerlas cuando empieze el evento no?, gracias y saludos.
     
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    claro 1x1, las confortables, las hemos usado para cuando habia malas yerbas no se echaran a perder las cosechas por su duracion para germinar y su demora de 48 horas despues para salir la mala yerba.

    o para el metodo arpia.

    pero ahora sin el tropiezo de que se eche a perder la cosecha dejala como siempre... en 1x1.

    No hay malas yerbas las encontraras ahi a la hora de comenzar el evento.
     
    A Choujisan le gusta esto.
  4. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Muchas gracias a topy por los números y las indicaciones, y a mulata por las aclaraciones y las orientaciones también.
    Edito para consultar una cosita: ¿y si dejamos los campos preparados con parcelas 1x2 en vez de 1x1? En alguna parte leí que las parcelas 1x2 te dan más ítems (por el tema de la probabilidad/PE si es eso lo que buscas y no tanto conseguir semillas. Después, una vez comenzado el evnto y ya con chutneys y cosas, sí, después sí el 1x1, pero para empezar con una buena recogida de ítems...
    Supongo que esto ya se habrá hablado múltiples veces antes pero se me escapa un poco...
     
    Última edición: 28 Abril 2017
    A mulata le gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    mira.... topy mas bien lo ha comentado para semillas medio tiempo... las que no son largas, pero hay quien le va bien con ellas asi sean largas.
    eso esta en la granja y el jugador... eso no es algo que pueda categorizarse en mi mas modesto punto de vista.
     
    A Choujisan y granjasol63 les gusta esto.
  6. -HUCHIJA-

    -HUCHIJA- Experto junior


    Ok, lo tendré en cuenta, gracias y saludos.
     
    A mulata y _Cris_ les gusta esto.
  7. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Vaya, yo te veo así:eek:

    [​IMG]
    xDxDxDxDxD

    Es una locura:p
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  8. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Saludos a tod@s y muchas gracias por los números y las recomendaciones. :D
     
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buen diaaaa!

    Venga Ponejo vikingooooo!!! yeaaah!:D

    [​IMG]
     
  10. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Pues entonces voy a hacer una cosa: en los terrenos "no tropicales" voy a preparar el evento para la primera recogida de ítems (el martes a las 14:01h :p) con parcelas 1x1 de claveles en el campo principal, parcelas 1x2 en el prado salvaje ( y así veo la diferencia en la salida de ítems, de paso) y parcelas 1x1 en el bosque de frambuesas, que parece que en mi granja se comportan bastante bien en cuanto a la salida de ítems se refiere.
    Muchas gracias de nuevo por las indicaciones, mulata. :inlove::inlove::inlove:
     
    A mulata le gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    cuidado.... la isla no se parece en lo absoluto a la granja.... ahi siempre salen menos items de eso ya hemos comentado mucho aqui en los cosecheros.

    quizas si lo pruebas en los dos terrenos de la granja (202 parcelas los dos) es decir tierra Fertil y Prado quizas te resulte mejor.
    eso si con una sola prueba no es suficiente para llegar a una conclusion, esto es probarlo con diferentes eventos.
    Ya que no todos piden la misma cantidad de items por tanto es un promedial.


    te doy un hilo de opiniones, que quizas puede servirte mas o menos el comportamiento por lo que dejo dicho link. conversacion que inicio tita y entendi sus razones, por las cuales no tengo ni la menor idea de como llegar a una conclusion ya que estan en juego demasiadas variables y por logicas demasiados bucles en los que nuestra granja puede caer, cuando se tira a ejecutar por donde pasemos no se enteran ni los programadores, por el simple hecho de que existe la aleatoriedad (se plantea un rango, desde/ hasta)

    y siempre pondre el ejemplo de topy... tiene dos granjas iguales y no tienen la misma suerte.

    Es decir yo puedo pensarlo, pero me cuesta trabajo plantearmelo matematicamente, como muchos aqui yo soy mas de letras.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/items-si-items-no.34285/

    Gracias a uds que preguntan y/o comentan yo intento pensar....la mente no descansa y para mi no es agotamiento, al contrario;):)
     
    A tita212 y Choujisan les gusta esto.
  12. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Muchas gacias topy y mulata:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  13. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Atencion que viene tocho.

    Tu idea me parece genial, la aplaudo y ojala mas gente hiciese lo mismo para saber como funciona de verdad su granja. Me encanta sobre todo el punto de usar las frambuesas como semilla de control para hacer comparaciones.

    Perooooooo......

    La salida de items funciona como una probabilidad, no como un porcentaje. Me explico.

    Que salga de un terreno un item o no es como tirar un dado de 12 caras, si sale un 12, te da un item, si no sale ese 12 no te lo da, ¿simple, verdad?. Eso hace que algunas veces nos salgan 14 items o 22 en un campo con los mismos terrenos y con las mismas semillas.

    Pero sigo con tu experimento. Para hacerlo bien deberias hacerlo en varios eventos seguidos para tener un registro fiable. Porque imaginate que por un momento con los terrenos 1x1 consigues la mayor cantidad de items posibles y con los terrenos 2x1 el peor, pues te llevarias una impresion equivocada de la salida de items en esos terrenos, y lo que es peor, un convencimiento de como funciona tu granja bastante erroneo.

    Mi convencimiento de que es mejor un campo 2x1 que un 1x1 para la salida de items se basa en que si en un terreno 1x1 necesitamos un 12 para sacar un item, en el terreno 2x1, se necesitaria un 11 o un 12, la probabilidad es mayor, mucho mayor.
     
    A papetu, _Cris_, delaomegias y 1 persona más les gusta esto.
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Mis calculos "patateros" y comprobados evento tras evento en mi granja:

    El Evento se inicia martes, items salen bien si hemos organizado la granja bien con largas etc
    Miercoles bastante bien
    Jueves un poco menos
    Viernes fatal
    Sabado fatal
    Domingo fenomenal
    Lunes todavia mejor
    Martes tambien muy bien
    Ahi os lo dejo, sin calculos sin %, sin nada, a lo bruto, vamos a ver en este Evento si pasa lo mismo, ya os lo dire;)

    Asi que en mi nivel casi 98 y las copas al maximo, si tengo paciencia consigo cada Evento, con melones y claveles y me sobran items siempre, veremos si este se tuerce todo por la Sra Aleatoriedad que si es capaz de leer igual se coge su venganzaxDxDpara probar que no se lo que digoxDxDxD
     
    A _Cris_, corderito70 y mulata les gusta esto.
  15. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Saludos y pregunta

    :eek:Desde cuando ya no salen las malas hierbas en las siembras?

    - es para todos los terrenos?
    - es solo con las semillas del evento?

    Por favor, agradecería me aclararan este tema. Mil gracias por la aclaración.:)

    Edito:

    Es cierto YA NO SALEN

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/malas-hierbas.34616/

    xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    Última edición: 29 Abril 2017
    A mulata y Calypso82 les gusta esto.
  16. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Eso es. Mi mente de ciencias :)p) también razona así.
    Gracias topy por las explicaciones

    Seguro que se te da bien, pero más de 300 ítems diarios, aún con todos los terrenos al máximo, etc, son muchos ítems...
     
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Claro eso esta asumido, se llega hasta donde se puede, solo he mencionado mi experiencia en mi Granja:p
     
  18. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro


    Veo que ya te enteraste :)

    Está muy bien para despreocuparse de la granja, y no tener que hacer demasiadas cábalas sobre qué dejar o no ;)


    Tras la experiencia del último, cuento con que los ítems no sean problema para nadie (excluyendo a novatos y esas cosas).
    Y antes del fin de semana habréis terminado la mayoría. Me juego una vaca bono :p
     
    A jinjark y tita212 les gusta esto.
  19. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD
     
    A mulata le gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD

    A partir del Miércoles 22 de Marzo del 2017 a las 14:00 CET
    • Se eliminaran las malas hierbas en el juego.
    nos enteramos dos dias despues del sucesoxDxDxD Calyp que leyo el anuncio de los premiun... porque salio anunciado para los premiun, como yo no soy premiun no fui a leerxDxDxDxD

    y tu donde andabas tu en todo este tiempo?xDxDxDxD
     
    Última edición: 30 Abril 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas