No numeros del evento

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 15 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Caribe

Caribe Duque del foro

Yo tambien siempre los cojo, xDxD, quien sabe si algun día los utilicemos para algo.:oops::oops:xDxDxD

A Annpili le gusta esto.
  2. cablo

cablo Promesa

Alguien me puede explicar como se juega?? Lo digo por no tirar a la basura los anzuelos jajjajajjja

Como se apunta?? o que hay que hacer??

Otra cosa, para que quieren la receta de tortillas de chocolate si ya la tengo en el artesano panadero??

Gracias

3. dorotea

dorotea Inquilino del foro

Pues a mi me gusta el evento, puedo rellenar mi almacen con lo que necesito, ya tengo todo lo que me interesa y ahora estoy repitiendo items, voto favorable, :)

4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

La receta sólo está disponible para los que no la tienen ya.

El juego: Hay un aro que se va moviendo de dentro a fuera y de fuera a dentro. Tienes que pulsar en el cebo y parar el aro lo más acertado que puedas, según las zonas que ves abajo. Se supone que si lo paras en la zona perfecta tendrás más probabilidades de sacar buenos peces que si lo paras en zonas malas.

Un truco extendido para este tipo de juegos para que sea más fácil, es mantener pulsado el cebo, y soltar el botón cuando va a caer en la zona que quieres.

Puedes jugar con el cebo que quieras. Se supone que el deluxe a la larga es mejor, aunque hay mucha gente jugando con premium que también le va bien.

A k-lila y Annpili les gusta esto.
  5. sion67

sion67 Coronel del foro

yo si cojo el cromo, a mi me gustan, aunque tendrían que valer para algo o que los pudiésemos intercambiar en la plaza de la ciudad, como hacía cuando era pequexDxDxDxD

Edito: me he cogido un "mira quien pesca " repe , para intercambios en el venta y regalos :p:p:p:p que nunca se sabe....

A meloponga, feve55 y Annpili les gusta esto.
  6. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Nube funcionando! :D

Ahora a por la receta y las cositas de los "otros" y si puedo, algún item repetido, :music::music::music: (aunque es un sueño jijiji)

Vamos arriba los daunlevels!!!!:D Se puede!!!! Con esfuerzo, pero se puede!!!!;)

A meloponga, feve55, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  7. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

ya te veo en la plaza del pueblo con tu montón de cromos :p:pxDxDxD

A sion67, jolufa y mariab1147 les gusta esto.
  8. conchabc

conchabc Adicto al foro

Ya solo me faltan 25 moneditas para la nube:music:

A sion67 y meloponga les gusta esto.
  9. jessy154

jessy154 Candidato

¿Es mejor usar señuelos premium o deluxe? Es que veo que hay gente que ya tiene muchas monedas y no sé si influye mucho el tipo de señuelo

10. noor

noor Entendido

Dicen que lo han mejorado pero no ha sido para todos, eso esta claro.

En mi granja tengo de ocupa al pulpo Paul y a toda su familia y claro asi no hay manera de que venga D´Artagnan con su espada:cry:,

y lo de la zona buena no tiene explicación, llevo 35 peces fugu, 32 pulpos y solo 12 espadas.

Para mi este es peor que el anterior>:(>:(>:(>:(:mad::mad::mad::mad:.

11. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Esta mañana logré el bono de sa de cebollas en el invernadero. Era el que faltaba para semiarpiar. No se si conviene tanto semiarpiar con cebollas. Demora 2 horas 20 minutos, eso si, se obtiene un 100% de items. Con las rosas, es un poco mas de 30 minutos y yo obtengo un 80%.

Dejo esos números para los desnublados que quieran semiarpiar (arpiar sin nube de sa).

A sion67 y feve55 les gusta esto.
  12. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Para ejemplo mis 2 granjas
    topymat con las copas a tope, nivel 101 y 4 marco-donuts
    granjajorge con las copas a tope, nivel 101 y 3 marco-donuts

Menos tiradas en granjajorge, consigo menos plumas

granjajorge 726 monedas, a punto de conseguir la linea completa
    topymat 525 monedas, a punto de tirarse al mar con un cuchillo y una cinta kamikaze a ver si en su parcela hay peces espada o solo langostas y peces globo. DIOS COMO ODIO ESTE EVENTO.

A ZZZAAAQQQ, tatomatrix77, Dana y a 5 otros les gusta esto.
  13. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues nube funcionando por aquí también.
    Y de la tienda poca cosa me falta...
    Espero pillar algún ítem repe en los días que quedan :)

14. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

o_O ¿Los señores ponejos saben nadar? :oops:

15. conchabc

conchabc Adicto al foro

Pues yo no he contado tiradas, pero acabo de montar mi nube xDxDxD

Y me sobran 8 moneditas, a ver hasta donde llegamos

He ganado al ponejo en algo?:music::)xDxD qué ilusión:p

16. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

A maddi66, sion67 y Dana les gusta esto.
  17. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Yo tengo 680 monedas, espero tener mañana mi nube :D
    Pero se conoce que estas navidades ha habido excedente de langostas porque me las estoy comiendo yo todas, le he dado 3 veces la vuelta a su marcador -.-

18. noor

noor Entendido

con eso solo confirmas lo dicho, solo lo han mejorado para algunos y en tu caso aun es mas evidente.

Subi al nivel 97 hace dos dias y las unicas mascotas que tengo son 2 buhos y 1 cuervo, las copas 30/30.

He conseguido la nube esta mañana y me han sobrado 49 monedas, seguro que podre conseguir todo lo que quiero, pero eso no hara

que cambie de parecer no es logico que haciendo diana me den mas pulpos que peces espada.

19. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Hoy se me ha dado peor la pesca, solo cogi un pez espada, pero creo que voy muy bien, no se si coger la receta de tortitas o un item repetido, ya vere...

Hoy no tengo mas ganas de pescar.

20. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

buenas,solo decir que este evento me parece de lo mas vergonzoso q me e encontrado en mis años de juego,soy nivel 103 en la granja y 293 en la isla,y que a estas alturas solo tenga 400 monedas.........no se que decir,todas las tiradas premium y acertando en zona perfecta.......,en serio,que recoja un terreno completo de arces azucareros con20 de ellos xxl y que me salgan 8 discos...........de verdad

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas