No numeros del evento

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 15 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Yo aun no he empezado ni a fabricar ¿Qué señuelo me recomendais?

2. misina2

misina2 Experto junior

Yo el deluxe, da 3 peces, nunca te saldra el de menor valor, y la langosta solo si lo paras en el peor sitio..

Última edición: 19 Enero 2016
    A sion67 le gusta esto.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A mi me salieron con el premium en zona buena, que según la tabla no debería.
    Y a otros granjeros igual. Y también con el deluxe.

Pero como dije, a mi sólo me pasó una vez. Y se supone que los mods ya mandaron aviso a donde toca.
    No sé si ya está corregido o no, si el fallo está en la tabla o qué. No hay más info de momento.

Valki, el deluxe da tres peces y en principio es más fácil sacar buenos.

A sion67 y meloponga les gusta esto.
  4. sion67

sion67 Coronel del foro

ten en cuenta que la nube del superabono tarda 96 horas en poder activarse de nuevo

5. sion67

sion67 Coronel del foro

yo he descubierto que los mejores peces los da en la zona interior de donde se supone "a mejor zona", al menos a mi...

6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

con el premiun si...el de luxe es demasio luxe :wuerg:
    :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A mulata y sion67 les gusta esto.
  7. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Gracias guapa. Voy a hacer algunos y ya veremos...

A sion67 le gusta esto.
  8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

un premiun en la "zona perfecta" dos langostas -.--.-

de verdá que ya me toy cansando del jueguito 8)

A ZZZAAAQQQ, mulata y sion67 les gusta esto.
  9. esthervh

esthervh Conde del foro

pues conste que no sé dónde se pesca mejor:oops::oops::oops:
    pero si me dan a elejir entre pez espada y langosta:sleepy::sleepy::sleepy:
    ¡me pido la LANGOSTA!:p

o el pulpo:inlove::inlove::inlove:

A Valkiria.bso, mulata, granjasol63 y a 3 otros les gusta esto.
  10. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

A tiramisu05, Valkiria.bso, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  11. esthervh

esthervh Conde del foro

¡¡¡¡¡¡AL ATAQUEEEEE!!!!!

A tiramisu05, Valkiria.bso, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  12. feve55

feve55 Adicto al foro

yo de momento voy con el premium, a estas horas con 330 monedas, que no sé si está bien o es poco.
    Me salieron langostas en la zona buena exterior, así que procuro dar más cerca del centro que parece que ahí no salen aunque no aciertes.

Suerte con la pesca

13. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Mucho te gusta el marisco a ti. Yo solo hice 4 señuelos de luxe:
    3 peces espada 75 p
    3 peces espada 75 p
    3 pulpos 18 p
    3 pez fugu 15 p

Total 183 p. Con lo cual calculo que con otros 25-26 señuelos de luxe conseguire todos los premios. Lo que daria unos numeros totales de 420 items de cada (anzuelos y plumas). Y si se da mal creo que con 500 de cada se conseguiran los puntos suficientes para conseguir los premios (exceptuando los items y fila de nubes del anterior evento que ya los tengo).

Edito: 12 tiradas de luxe 627 puntos. Con 12 mas yo creo que ya me empezaran a sobrar peces.

Última edición: 19 Enero 2016
    A meloponga le gusta esto.
  14. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

estaba la langosta en su salsaaa! ♫♪
    estaba tan sala aa♫♪
    que no me la comiiii!!!♫♪

a esta altura del juego..... lo que ya esta andando no lo van a desprogramar para que salga lo que esperamos.. no creen?

esto es buscar monedas a como de lugar....;)

A tiramisu05 y feve55 les gusta esto.
  15. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Decididamente cambio de estrategia, los discos no salen ni talando toda la amazonía

Cambio de estrategia y cambio de anzuelo también, me paso del premium al deluxe, hasta ahora he estado con premium pero los discos me salen poquísimos aunque les eche turboabono y recoja dos veces al día

Por probar he hecho dos anzuelos deluxe (no podía hacer mas), las he tirado y me han salido dos pez espadas (150 monedas), ayer tiré tres premium y me quedé con 15 monedas, vamos que no hay ni color

Cuando recoja todo lo que tengo puesto (árboles y establos/talleres) los quito y voy a arpiar por primera vez en mi vida granjeril para hacerme con unos cuantos anzuelos y luego ya me dedico exclusivamente a los establos y talleres para conseguir mas plumas, a ver si así por lo menos llego a coger aunque sea la nube, que sino no llego ni a eso

Y aquí necesito vuestra ayuda, tengo bonos de invernadero de las cebollas, de las rosas y de los claveles, cual me recomendáis desde vuestra experiencia? me imagino que el bollo y la inocencia se comen antes de sembrar

Un alma caritativa por favor!!!!:oops::oops:

A miravalles le gusta esto.
  16. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Si buscas items arpiando con tierras confortables, da igual la semilla que pongas de las que has dicho. Todas suelen dar un item por parcela. Asi que la que mejor te venga. Y por supuesto el bollo y la inocencia antes de sembrar.

A maddi66 y miravalles les gusta esto.
  17. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

no se supone que las deluxe dan tres peces,xq a mi solo me dan dos-.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.-entre eso y q no salen los discos de una pasada de arboles>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(

18. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

estas seguro que has usado Deluxe????

y si estas esperando discos es porque has hecho premiun. el es el unico que lleva los discos;)

porque a mi me ha dado tres de cada pesca.... hasta tres langostas...:wuerg:

y el normal me ha dado el del pincho...8)

A tatomatrix77 le gusta esto.
  19. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    cachis la mar,claaaaaaarooooooooo:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:me e equivocaoooooooooooooo:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A mulata le gusta esto.
  20. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Gracias Vectra, :) muy amable (y rápido jajaja)

Veremos a ver que tal me sale

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas