No numeros del mercado de las frutas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 1 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxD:p:p

A Annpili le gusta esto.
  2. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

para que usáis el sirope de arce y las almendras esas, no me entero de na de na por no variar....
    >:(>:(:mad::mad::mad:xDxD

3. meloponga

son frutas, las que tienen el contravalor mas alto y eso es lo que piden en el proximo evento

4. anabel06

Valeeeeeeeee, de esas tengo para completar hasta los 2.200.000 y lo que me falte tengo muchos mas frutos de precio alto que me ayudaran hasta completar el total que ha puesto undershaker para obtener todo...
    gracias..... xDxDxD

5. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

!!! venga ya!!! ahora me entero del evento este-.- después de mirar de corrida las faq voy a por los arbolitos nuevos, que son 40 monedas y
    !!!campana y se acabo!!!:D:music::music: no gasto ni un fruto mas en el evento prefiero vender, me interesan mas los frutos de la isla que los de la granja así que venderé tropecientos siropes y lo que mejor se pague y comprare frutos de la isla:p

A Casamata y anabel06 les gusta esto.
  6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos diasss fruterosssss!!!!

truzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa avestruzaaaaaaaaaaaaaaaa! la de los bujerossssssssssss!!!!:inlove::inlove: alegria de leerteeee!:D:D:D

pa tos los demasss!!! seguir sacando cuentaaa!!! gracias por los comentarios y hacer de estos hilos una alegria para el alma divertir!:D

Última edición: 2 Julio 2016
    A Casamata, belladonna43 y meloponga les gusta esto.
  7. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola pues mi mercado las manzanas estan a 136 mps y subiendo :eek::eek::eek:

A granjasol63 le gusta esto.
  8. Vilma

Vilma Promesa

Estos son mis números con el precio al que sale cada moneda en cada grupo.

RondaDep. pequeñoDep. medianoDep. grandeTotal monedas Total cv
    x1 x3 x8
    1 20.000 24.000 28.000 12 316.000
    2 24.000 27.600 30.800 12 353.200
    3 28.000 31.200 33.600 12 390.400
    4 32.000 34.800 36.400 12 427.600
    5 36.000 38.400 39.200 12 464.800
    6 40.000 42.000 ......... 4 82.000
    64 monedas 2.034.000

Saludos!

A belladonna43, granjasol63, MagnaElla y a 3 otros les gusta esto.
  9. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Las manzanas están caras casi siempre porque se necesitan en un montón de piensos y artesanías...
    Igual que las moras desde que son el pienso de todos los bichos nuevos...

A meloponga le gusta esto.
  10. anabel06

Estos números están bien Vilmá, pero creo que no los podrá hacer así. Según he leído y entendido yo en las FAC, cuando llenas un depósito te pasa al siguiente nivel, por ejemplo en el 1llenas deposito pequeño y te pasa al 2, así hasta llegar al nivel 20 que terminas las rondas y empiezas de nuevo con el 1, también según he leído de los números que ha puesto un de undershark. Si estoi equivocada me lo decís plís. ...

11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

TAl como aparece en las FAQ son tres opciones independientes, y puedes elegir donde entregar.
    Aunque luego si vaya ordenado del 1 al 20.
    Y no puedas llenar ningún depósito más de 20 veces ;)

A anabel06 le gusta esto.
  12. anabel06

A eso es lo que me refería. .. xD Gracias Calipso82 por ser más clara que yo.... ;):p

13. Vilma

Vilma Promesa

La idea es entregar en los tres depósitos:
    En el pequeño y el mediano hasta la ronda 6 y en el grande hasta la ronda 5, para pagar el mínimo por las 64 monedas.

A marfil, Casamata, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  14. meloponga

cuñaoooooooo

A Annpili le gusta esto.
  15. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

No pare, no pare, no pare :music::music::music:sigue sigue

Chocolate chocolate choco juuuuuuu:music::music::music::music:

El mercado esta que arrrrrrrdeeeee. :D

A Annpili, anabel06 y meloponga les gusta esto.
  16. anabel06

Que buenooooo
    xDxDxDxD

A Annpili y meloponga les gusta esto.
  17. martas4500

martas4500 Duque del foro

ahí van otros números por si a alguien le interesa seguir para tener más arboles.
    con 109 monedas de estrellas se pueden conseguir todos los misceláneos menos las estrellas, más 2 árboles de cada y da incluso para un tercero a elegir de los 4.
    esto supondría un contravalor de 4.239.200 mp y se conseguirían con los 10 primeros pasos del depósito 1, más 9 pasos del depósito 2 y 9 pasos del depósito 3.
    espero os sirva la información.

A miravalles, feve55, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  18. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Tengo muchos frutos vendidos, espero que empiece el evento para poner más en el mercado, solo hare los miscelaneos y 1 tanda de arboles y lo demás a la venta. Gracias por compartir números coleguitas

19. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Bueno aqui mis numeros:
    solo para aquellos que vayan sobraditos de Siropes por ejemplo......
    ya que solo se pueden conseguir 6 arboles de cada especie, si lo hacemos con siropes solo, sin contar las megafrutas.
    haciendo todos los depositos asta el paso 20.tenemos la friolera de 13.688.000 puntos de CV.
    Si lo pasamos a siropes, nos da una cantidad aproximada a los 80.518, siropes....y tenemos 6 arboles de cada....

20. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Terminado el evento del te, he pasado a arboles
    Excepto el bosque que he puesto las secuoyas me ha dado para poner los otros dos campos con xxl y castaños, no sabia que tenia tantisimos xxl, de hecho no he puesto ni los manzanos, nogales ni limoneros xxl.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas