No numeros del mercado de las frutas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 1 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

escribe a soporte, te lo revisaran

A Annpili y granjasol63 les gusta esto.
  2. vendadora

vendadora Emperador del foro

Compre el lote de los arboles dandole a "comprar todo por 40" y ahora veo que tengo dos Tamariscos y dos Sauzgatillos. Yo no he comprado por separado los arboles.
    Me voy a soporte a ver que me dicen

Última edición: 4 Julio 2016
    A Annpili le gusta esto.
  3. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

porque no miras bien tu compra de arboles nuevos, igual has comprado 2 de mas,,
    Solo es por descartar la compra,,,

despues de ver que a sido eso, puedes comprar los otros 2 y asi tendras 8,, dos de cada,,,tampoco biene mal tenerlos......

4. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola eso e echo yoo 2 de cada y los miscelaneos i finiti:p:p:p

A rosanegra, jessy154 y Annpili les gusta esto.
  5. vendadora

Eso estaría bien si lo hubiera decidido hacer. Pero estoy segura de haberle dado a comprar todo y eso significa que gastaba 40 monedas 10 por cada arbol.Queria tener con 64 las miscelaneas y los 4 arboles y luego ya conforme fuera pasando el evento ya veria si vendia en el mercado o compraba mas arboles

Esperando respuesta de soporte estoy:sleepy:

6. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Con lo mismo de ayer, hoy me han salido 15 megafrutos menos.

De momento he cogido un arbol de cada...

A Annpili le gusta esto.
  7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Tirando la casa por la ventana... 3 arbolitos de cada y todas las misces (el cromo también).
    Hasta aquí llegó mi evento.

Los arces van de caída desde que salieron las FAQ, pero hay algunos frutos que se van vendiendo bastante bien, a lo que suele ser habitual, como el corcho, por ejemplo.

A meloponga le gusta esto.
  8. vendadora

Me ha vuelto a pasar, me acabo de hacer el paso 6 del deposito grande para tener 8 monedas porque tenia 4 y asi poder coger otros dos arboles y resulta que solo tengo 8.
    Es a mi sola la que le falla la granja?.

A meloponga le gusta esto.
  9. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

a ti sola no..acabo de descubrir que ayer tenía tres monedas y hoy tengo el contador a 0 :oops::oops::oops:

A juegodetronos le gusta esto.
  10. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Hay un error al parecer, han avisado de que lo están revisando...estad pendientes ;)

A granjasol63 y belladonna43 les gusta esto.
  11. MMFCF

MMFCF Aprendiz

yo ya he cogido tooodooos los arboles xDxDahora a por entradas y platanos....jajajajaja....pero aun no tengo claro para que narices queremos esas megafrutos:mad::mad:

12. MMFCF

MMFCF Aprendiz

me han desaparecido 8 monedas.....¿que pasa aqui??:cry::cry::mad::mad:-.--.-

13. vendadora

Efectivamente lo de que me falten monedas es un error del sistema, me lo ha respondido soporte

A pintora y belladonna43 les gusta esto.
  14. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Para echarla en los depositos como las demas frutas, y tiene un CV de 400

15. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola pues si hay errores toca codigo bono:music::music::music:

16. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

evento medio acabado he cojido 3 arboles de cada i todos los misceleanos como minimo quiero tener 4 arboles de cada

17. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Hola chic@s, para los que ya habéis empezado el evento y sabéis como va... ¿En qué contenedor es mejor echar la fruta? Porque imagino que, como todo por aqui, tendrá truco ¿verdad?
    ¡¡¡¡¡Gracias!!!!

Valki

A miguelzgza le gusta esto.
  18. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Yo tambien quiero saber la mejor optimizacion de las frutas para conseguir los cuatro arboles

19. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Esto es lo que nos puso Vilma de los precios de cada moneda. Con lo cual por norma general ( y es lo que he hecho yo) voy entregando las rondas en su orden. Del 1 sus 3 depositos, luego paso al 2 y los 3 depositos y asi sucesivamente.

A Valkiria.bso le gusta esto.
  20. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

En mi caso calculo cuanto sale cada moneda en cada depósito, el mas barato gana!!!!xDxDxD

A jessy154 y fata653 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas