No numeros del Misterio herbario

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 20 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Decididamente no voy a hacer el evento. Tengo un super-empacho de eventos, así que voy a volver a organizar mi granjita y tomarme una semana de tranquilidad.
    No recuerdo el motivo, pero tampoco lo hice la vez anterior.

Nota:si me lee alguno de mis vecinos, no necesito items de evento. No le diría que no a algún elixir calentito. ;);)

A jinjark y Barbenea les gusta esto.
  2. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Si no quieres hacer el evento puedes ir haciendo a tu ritmo, obteniendo cajas y semillas en un campo y lo que saques de semillas las puedes vender en el mercado...hay unos precios espectaculares por cada semilla

A jinjark y Barbenea les gusta esto.
  3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Gracias por la sugerencia, no se me había ocurrido. Como casi no se como va el evento...

A Barbenea le gusta esto.
  4. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

En esta recogida 12 cristales y 9 botes.

5. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Es buena idea y si teneis tiempo os aconsejaría otra....(siempre 9)
    Probar siempre en dos tiradas...si no sale el cofre le dais a la (x) y volveis a empezar hasta que os salga en 2 tiradas el cofre...no se pierde la partida y con poquito tiempo asegurais 9 por tirada...merece la pena

A palutxi, alberton68 y Barbenea les gusta esto.
  6. samuelin06

samuelin06 Promesa

Buenas noches.
    He llegado al punto 8 del evento donde se supone que nos regalan 1 semilla mas del evento y he sembrado en terrenos de 2x2 y de 1x1
    las semillas del evento claro
    Y le he puesto churney y superabono de susi y no veo ninguna diferencia.
    En los terrenos de 2x2 me salen 10 semillas y en los terrenos de 1x1 me salen 7 semillas.
    Eso está bien?
    Es que no veo nada especial respecto a cuando plantamos cualquier otra semilla con el churney y el superabono de susi

7. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Me parece haber leido que hay que activarlo cuando deseemos desde el jarrón azul.

8. samuelin06

samuelin06 Promesa

Joooo
    Muchísimas gracias. Lo he encontrado.
    Estaba super perdida.
    Gracias de nuevo.

Y si no es mucho preguntar....Se pueden activar a la vez 2 bonos de estos que nos regalan en el evento?

9. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

es que no se a que bonos te refieres y que has visto en el jarrón azul porque los bonos que nos dan a la izq de las recompensas a mi se me activan nada mas cogerlos y ya he cogido el de + 1 semilla otro de + 2 y el de mas pe y no se van al jarrón azul:)
    pero me da a mi que algo esta pasando porque con esos dos bonos activados y el chutny me da 7 semillas en 1 x1
    igual esta bien pero me da que es poco ¿ no:sleepy:
    me voy a preguntas generales que me da a mi que un bono me falla-.-

Última edición: 21 Febrero 2019
    A alberton68 le gusta esto.
  10. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

En esta otra 18 botes y 10 cristales.

Y ahora unos de más duración para recoger mañana al levantarme.

Buenas noches
    Valki

11. Barbenea

Al realizar 8 jugadas (lado izquierdo), nos dan un bono de +1 semilla

48Bono: +1 en semillas especiales/8h

DIcho sea de paso, me parece que en la columna derecha no da ningún tipo de bonos.
    Item mas, los bonos de +PE me parece haber leído que si se activan automáticamente.

12. -Alba-

se activan en el momento barbe:) créeme, que a mi se me han activado solos y son los de la izq los que se activan
    a la derecha hay algunos bonos y esos son los que se guardan:)

13. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Está bien solete
    Una parcela 1x1 con todo eso te da 7 semillas. 4 parcelas de 1x1 te tienen que dar 28

A -Alba- le gusta esto.
  14. Barbenea

Te acabo de leer. Un poco liado que andaba yo. Feliz noche.

15. -Alba-

siiiiiii !!!!!!!:DxDxD ya lo puse en cuestiones generales y estaba bien la cosa:pxDxD
    gracias
    barbe:) no pasa nada, a todos se nos lia alguna vez:oops: con tanto evento y las faq tan largas es lo que hay:sleepy::wuerg:

A Barbenea y alberton68 les gusta esto.
  16. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

a v er los bonos de la parte tano izquierda como derecha se activan automaticamente..
    en esta prrimera parte del evento.de las 100 partidas del laberinto,,

los bonos que se almacenan son los de la segunda parte del evento cuando entregamos las ultimas semillas,
    en la parte derecha de los 75 pasos..

17. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

yo puse todo establos en los tres terrenos y arboles en las esquinas me dio para 9 tiradas, levanto cada 13-14 hs mas o menos :)

18. conchabc

conchabc Adicto al foro

Hay que hacer un máster para desentrañar estoo_O
    Yo sigo con mi sistema del buen tun tun, que a veces hasta funciona:p

A alberton68, Barbenea y Valkiria.bso les gusta esto.
  19. -Alba-

que no raul xDxD si es que nos va a dar un perrenque con los bonos:sleepy: si pones el puntero encima de los bonos de la derecha veras que pones casilla oro o plata por lo tanto esos se van al jarrón para usarlos cuando quieras y en la izq pone " bono de cosecha " y esos si se activan al momento, da igual que sean de mas pe por plantas del evento como de +1 o +2 en semillas

A Barbenea y raullopezgrau les gusta esto.
  20. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Yo creo que eso mismo en un terreno 2x2 te daría 10 semillas. ;)

A -Alba- y Barbenea les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas