No numeros del Misterio herbario

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 20 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Alba los que se pueden guardar son los del final de evento, yo me refiero a estos,
    tanto la columna de la izquierda como los de la derecha,,

nº de partidasRecompensaPasonº de partidasRecompensa
    1112 Superpienso1136Linea de nubes "Misterio herbario II-1"
    2330 Superabono124125 Superabono de susi
    351 x Brinco de susto1347Bono: +3 en semillas especiales/4h
    48Bono: +1 en semillas especiales/8h145338 Superpienso
    5111 x Sacaflores1560Bono: +3 en semillas especiales (8h)
    614Bono: 100% PE en semillas especiales/24h1665Bono: 250% PE en semillas especiales/24h
    7181 x Saco sin fondo1770Bono: +2 en semillas especiales/8h
    822Bono: 150% PE en semillas especiales/24h1880Bono: 500% PE en semillas especiales/24h
    9265 Entradas fiesteras1990Bono: +2 en semillas especiales/8h
    1031Bono: +2 en semillas especiales/8h20100Bono: 1.000%PE en semillas especiales/24h

A Tribeca le gusta esto.
  2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

buenas !!!!!!:D
    me fui a la cama pensando en los bonos y ahora que leo a raul vuelvo a pensar en ellos:music:xDxD raul !!!! que nooooo xDxD

mira como voy yo..

y los bonos de la izq te digo yo que hasta ahora se activan al cogerlos y no se guardan:) hoy cogeré el de + 3 y se me activara en cuanto lo coja, esperare a tener los campos a punto de recoger porque dura solo 4 horas

feliz día chic@s:)

A Luna, Tribeca, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días raullopezgrau;)

Con permiso me cuelo en el hilo para comentarte una estrategia personal.

Todos los bonos que se consiguen en el listado de la izquierda se activan en cuanto los conseguimos y eso quiere decir que solo nos sirven para las semillas del evento que tenemos en curso.
    Para mi lo más acertado teniendo en cuenta que los totales de semillas requeridas en el listado de la derecha no son tan elevados, sería primero intentar conseguir en los primeros días del evento el máximo de invernaderos posibles....sin jugar ninguna partida.
    Cuando tengamos invernaderos suficientes para poder activar los bonos juntos, es cuando jugaría al minijuego para conseguir las semillas. Se plantan y con los bonos activos se consiguen todas en poco tiempo.
    Es cuestión de tener un poco de paciencia:oops:....lo mismo me equivoco con mi estrategia pero yo por lo menos voy a hacerlo de esa manera

Un saludo y suerte a todos

A -MAIDANA-, anadelastejasverdes, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  4. far1000

far1000 Leyenda viviente del foro

Hola:

Yo también voy a realizarlo como tú Valkiria. Gracias por confirmar la estrategia.

A Barbenea le gusta esto.
  5. nr1945

nr1945 Talento excepcional

gracias raul por los consejos
    saludos y suerte

6. -Alba-

pero tiene su pero esta forma de jugar o eso creo yo
    hay que ir usando los invernaderos si o si porque si no nos quedamos sin semillas que plantar y entonces ¿ de que nos sirven los bonos
    ejemplo, el que da + 3 semillas dura 4 horas y si nos hace falta plantar la semilla que dura 8 h de que nos vale ese bono ?:sleepy: la cuestión es jugar con los bonos y el tiempo que nos dan y mirar que semillas nos pueden valer para ese bono.
    pero ya digo que si nos hace falta la de 8 h los bonos un poco mal para aprovecharlos
    es mi opinion desde luego asi que yo voy jugando con invernaderos, sembrando y cogiendo los bonos cuando estoy para recogerlas
    ahora estoy a punto de coger el de + 3 semillas y tengo invernaderos para ello que me los esta haciendo el molino,pero me voy a esperar a tener los campos listos y así lo aprovecho mejor:)

A Luna, corderito70, Tribeca y 1 persona más les gusta esto.
  7. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Joer concha lo has clavao, ni que me hubieses leído el pensamiento xDxD

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Alba;)

La verdad que si es arriesgado, pero confío en tener semillas suficientes para cubrir todos los terrenos o el máximo posible y hay muchos de los bonos que duran 8 horas.
    Con esos bonos cubro las semillas hongo punzón y rosa del valle...la otra solo tarda 4 horas sin agua ni na asi que algún bono también me servirá

Las cantidades totales de cada semilla son solo 3000 más o menos y con una plantación y bonos activados creo que se puede conseguir

Ya digo que es una estrategia personal...no tiene por que ser la mejor y lo mismo no funciona

Un saludo

A -MAIDANA-, Tribeca, -Alba- y 1 persona más les gusta esto.
  9. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A mi me gusta la estrategia de la vaqui.,.. al tun tún... digo que el chutney sigue sirviendo, no? aunque malgastemos un poco los bonos... :oops: Tampoco es cuestión de estresarse... :wuerg:

Sigo con mis bichos, ya se va equilibrando lo de los ítems, algunos establos me tiran ambos...
    Tenía el molino con SP y no quise interrumpirlo así que no empezaré a jugar hasta mañana, salvo la de regalo.

A Tribeca y Barbenea les gusta esto.
  10. -Alba-

si:) me daría 10 en un cuadrado de 4 trozos de 1x1, pero si multiplicamos esos 4 trozos separados por 7 semillas cada uno serian 28 semillas ¿ no
    a ver si he acertado porque con lo de los bonos ando despistadilla toda:sleepy:xDxDxD

A Tribeca le gusta esto.
  11. POTATO2003

POTATO2003 Comisario del foro

Yo también sigo la estrategia del tun tun, pero si no salen items apenas..... ¿qué es lo mejor para conseguir critales rotos?. Cinco tiradas en la izquierda y ya voy por el paso 21 en la derecha

12. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Pues claro, valkiria si mi estrategia es esa,,la misma que tu,,
    yo empezare a plantar mañana a la noche o el domingo,
    cuando tenga un monton de laberintos, para no perder los bonos...
    pero lo de los bonos del laberinto estamos diciendo lo mismo.
    en esta tabla que pongo son todos istantaneos,,,

nº de partidasRecompensaPasonº de partidasRecompensa
    1112 Superpienso1136Linea de nubes "Misterio herbario II-1"
    2330 Superabono124125 Superabono de susi
    351 x Brinco de susto1347Bono: +3 en semillas especiales/4h
    48Bono: +1 en semillas especiales/8h145338 Superpienso
    5111 x Sacaflores1560Bono: +3 en semillas especiales (8h)
    614Bono: 100% PE en semillas especiales/24h1665Bono: 250% PE en semillas especiales/24h
    7181 x Saco sin fondo1770Bono: +2 en semillas especiales/8h
    822Bono: 150% PE en semillas especiales/24h1880Bono: 500% PE en semillas especiales/24h
    9265 Entradas fiesteras1990Bono: +2 en semillas especiales/8h
    1031Bono: +2 en semillas especiales/8h20100Bono: 1.000%PE en semillas especiales/24h

A palutxi le gusta esto.
  13. alilap

alilap Maestro del foro

Aunque no se si la estrategia es mejor o peor, yo estoy haciendo lo siguiente:

1-. En uno de los campos sembré árboles XXL que puedo recoger 2 veces por día para conseguir cristales
    2-. En otro de los campos alterno claveles de noche, rosas de día para conseguir pegamento
    3-. En el claro del bosque a partir de mañana sembraré las semillas para entregar en campos 1x1 y y claveles de noche (Tengo secuoyas sembradas pero no puedo quitarlas porque algunas solo son mejoras y luego no me dejan sembrarlas)

En todo caso, con la escasa salida de items, en este caso mas que nunca hasta donde llegue, llegaré :music:

A palutxi, Barbenea y Tribeca les gusta esto.
  14. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Según creo yo: si tenemos 40 semillas y las plantamos en terrenos 1x1 donde con bonos activados nos dan 7 plantas, obtenemos: 280 plantas.
    si tenemos 40 semillas y las plantamos en terrenos 2x2 donde con bonos activados nos dan 10 plantas, obtenemos: 400 plantas.

Plantar en terrenos 1x1 es viable cuando tenemos las semillas suficientes para cubrir todas las parcelas, pero me puedo equivocar. ;)

A -MAIDANA-, raullopezgrau, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  15. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Yo opino igual, las plantas que recogemos no se pueden volver a plantar, por lo que nos interesa más la cantidad que rapidez.
    Yo también creo que es más factible, terrenos 2x2 que 1x1 aunque tengamos que hacerlo en varias sembradas porque no nos quepan todas a la vez.

A palutxi y Barbenea les gusta esto.
  16. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

En este evento el equilibrio puede ser la mejor estrategia.

Equilibrio entre campos con semillas que den botes y campos con arboles que den cristales

Equilibrio en las partidas para no activar antes de tiempo bonos que vendrian muy bien a posteriori

Equilibrio en el tamaño de los terrenos para obtener con bonos la mayor cantidad de semillas posibles aprovechando al maximo si no tenemos suficientes semillas para tenerlos en 1x1, buscar un combo con terrenos 2x1 y 2x2.

Equilibrio entre recursos que gastamos (SA, SAS, TAS, etc) con lo que ganamos.

A palutxi, Tribeca, alilap y 1 persona más les gusta esto.
  17. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Yo me estoy replanteando el entregar las semillas o el venderlas :)

Para el evento entero necesitamos un total de 9.315

Yo voy a poner que consiga solo 8.000, están esas semillas a precio de mercado por encima de 35.000

8.000 semilla x 35.000 mps = 280.000.000 de mps, yo creo que haré muchos invernadero y así ganar la nube y la columna de la derecha me olvido y vendo en el mercado

A palutxi le gusta esto.
  18. far1000

far1000 Leyenda viviente del foro

Hola:

Cuando se tengan 70 invernaderos los juegas y raro es que con las cajas que abres no obtengas 174 semillas de cada para plantar.

Entonces acumulas + 11 + 4 chutney + 3 susi = 18 uds. con 174 parcelas de 1x1 sacas el evento del tirón.

¿Podeís confirmar si mis cuentas son exactas?

Gracias de antemano. Quedaria el último bono de + 3 para ejecutar y vender las plangtas sobrantes.

19. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Parecen cifras correctas.
    Son 11 que consigues en el evento al jugar 70 invernaderos, era un dato que me despistaba :D:D:D
    Mas todo lo demás, es una buena cifra.

A palutxi le gusta esto.
  20. conchabc

conchabc Adicto al foro

Le acabo de poner un chute de SA a una cosecha de helecho que ya estaba mediadita :wuerg: y todo por ponérselo a una única parcela de semillas de nosequé >:(

No me gusta nada este evento, ni el de la isla tampoco, con tanto bicho tengo cosas a medias por todas partes:cry:

Empiezo a estar molesta con tanto evento -.-

A corderito70 y palutxi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas