No numeros del Septemberfest 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 15 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isabetta

isabetta Duque del foro

dinocherry65 mientras no agotes el maximo te siguen saliendo de 2 estrellas

raullopezgrau ya ya se pero hoy estoy un poco burra xDxDxD

Gracias

2. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Campeones, Campeones, Oé, Oé Oé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 80-63 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vaya partido!!!!!!!!!!!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A mariab1147 le gusta esto.
  3. isabetta

isabetta Duque del foro

Siiiii CAMPEOOOOONES!!!!! pero el de francia fue mas emocionante

4. dinocherry65

dinocherry65 Talento excepcional

Campeones de qué? :p :p :p

5. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Campeones de Europa de Baloncesto¡¡¡¡ Oé, Oé, Oé:D:D:D:D:D:D

A dinocherry65 le gusta esto.
  6. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Un grano no hace montaña, solo con un par de recogidas es insuficiente para sacar conclusiones.

Eso es algo que he notado no solo en la mesa redonda sino tambien en este hilo, la gente hace una recogida y no sale lo que se espera y pasa a otra, no insisten para saber de verdad que es lo que pueden esperar de esa semilla, hay que perseverar y conseguir datos estadisticos fiables, menos de 10 recogidas nos dan una aproximacion, no un dato fiable

No esta demostrado esto que afirmas. la salida de items esta basada en
    El nivel de la granja
    Las copàs de mejora
    El nivel y duracion de la planta que se usa

Si fuese como tu dices saldrian mas items de las rosas que de la melisa turca y no es asi porque la melisa turca tiene mas nivel que las rosas

Y otra cosa

CAMPEONES, CAMPEONES, OEOEOE

7. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Perdón topy, ya se que no soy un gran jugador de la granja pero a mi así me salen más item sino no lo hubiera comentado, los eventos generalmente los termino el sábado por la mañana y digo generalmente porque este me esta costando, mañana por la mañana pongo la nube de oro que era lo que me interesaba y siento haberme metido a dar explicaciones en este hilo.

A dinocherry65 y MagnaElla les gusta esto.
  8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

¿arboles vulgares? quiero decir...sin ser XXL

9. topymat

Aqui las opiniones son libres, eso mismo que dices tu lo dicen marlaca y lo dice pixoy, 2 granjeros que admiro y de los que he aprendido mucho, pero yo lo he hecho asi y no he notado diferencia alguna entre usar eso y usar pastel de m&c mucho mas barato

Yo es que soy como Santo Tomas, hasta que no me presentan los numeros demostrandolo no me lo creo.

sip, a mi me esta dando la impresion que salen mas en el bosque tropical. Sin datos, solo la impresion.

10. meloponga

mañana pongo cuando esten listas las secuoyas, pero claro...resultados pasao y eso de mas de 10 recogidas no se yo ehhh
    con dos vas que chutas

xDxDxD

11. isabetta

isabetta Duque del foro

A mi me salen mas item de los arboles de la isla que los otros

12. topymat

No quites las secuoyas alma de cantaro, cada una da un item, los arboles no dan tantas como vas a conseguir con las secuoyas

A meloponga le gusta esto.
  13. dinocherry65

Hola topy, yo tengo Bahamarama con todo el terreno lleno de árboles y la recogida me da 47-49 bolas de campo...Y no tengo la copa de ganado al 100% (30%, literalmente) aunque la otra copa sí...:)

Tranquilo Borija...Active bonos y me salieron 1-2 ítems más que de costumbre...Y sabes que en este evento los números son cruciales...Así que tranquilo...:)

14. rokoco

rokoco Entendido

necesito consejo, no sé si coger línea de nubes o miscelaneas, me joroba llevarme chascos con los plantones y los establos :(:(:(:(:cry::cry::cry:

15. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Hola, lo que estoy yo comprobando es que pasa lo mismo que con las semillas, a mas duración de tiempo mas item salen, por lo que sale mas a cuenta si gastas susi ponerselo a los de 20 horas, aunque con los XXL hagas 3 recogidas gastas mas susi y los resultados no lo merecen
    ejemplo un campo de 20 horas 49 bolas, uno de XXL 18 bolas

Y yo si noto diferencia usando artesania como nata agria o incluso con un simple pastel de zanahoria :)

rokoco yo iria a por la nube, lo demas siempre se puede conseguir, pero cada cual .......:)

16. dinocherry65

Hola rococo, yo te diría que si tienes todo lo necesario para la línea, completa la nube, si no, ve por los premios miscelaneos...

17. rokoco

rokoco Entendido

gracias, lo meditaré, le veo lógica a lo que dices :D

18. meloponga

no las quito....solo las traslado
    xDxDxDxDxDxDxDxD

de todas formas eso se puede probar en cualquier secundaria no? osea puedo hacerlo en la mely con arces azucareros y lichis

19. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

A mí no sé de donde me salen más ítems, tengo secuoyas y especiales en el bosque, el prado salvaje todo XXL menos los meleros y en los rinconcitos de la parcela principal especiales.
    En el bosque de la isla todos los XXL que no son muchos y el resto básicos, pero supongo que darán más ítems las moringas que las plataneras, no sé.
    Lo cierto es que ni los miro cuando cosecho

Tengo 40 secuoyas, 12 XXL y el resto XL que recojo una vez al día, el prado salvaje con XXL son dos recogidas diarias...he arpiado un poco con rosas ayer y me habrá dado flor festiva para unas 20 bolas normales con lo que he arpiado, el resto es de cosechar confortables 2 veces al dia en la isla con calabacín y en la parcela principal con ranúnculo y plumbago.
    Si con cada bola saco 23 estrellas, menos en las 3 ó 4 tiradas primeras que no me di cuenta de las dobles... solo con 30 bolas normales ya son 690 estrellas.

Ahora tengo 755 estrellas y 5 bolas por tirar... la nube oro conseguida :) si es que he hecho bien las cuentas

20. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Curioso: Me salieron mas de 12 con dos estrellas. Será porque le erre a algunos?:p A mi me anda super lento el mouse y a veces le cliqueo y no pasa nada

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas