No numeros del Septemberfest 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 15 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Uffff, llegué a la nube oro in extremis. Y me sobraron 11 estrellas.
    Y unos 10 ítems por cada lado.

Cogí además, el SP, cupón de maquinaria, y todos los misteriosos.

No llegué a más ítems ni a los plátanos, pero no está mal.
    Voy poner los carpinteros y plantones a ver si sale mucho XXL isleño y mucho rosa :p

2. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Por fin he terminado el evento más aburrido donde les haya. Lo de tirar a los dragones ha sido un autentico coñazo
    He conseguido las tres nubes, un organillo de oro y otro básico, los carpinteros, los plantones, el sp y también los platanos. Me han sobrado dos estrellas.
    Me ha gustado que puedes plantar lo que te dé la gana y optar a los premios que te gusten, pero la lentitud de las bolas no tiene perdón

A meloponga y mulata les gusta esto.
  3. conchabc

conchabc Adicto al foro

yuupyyy, conseguí la nube de oro

y me sobró para sp, sa, los establos y los plantones

y el cromo, jajaja y todavía me han sobrado tres estrellas

lástima que las sobras de estrellas no se puedan enviar a alguien

ahora, eso sí, vaya rollo con las pelotitas de marras, más de una se ha ido por la ventana del castillo

4. Aikido_89

Aikido_89 Aprendiz

Que evento tan aburrido. Con items fantasmas que apenas se veian. Lo peor que no podre completar la nube de bronce por falta de 5 flores. Compre los plantones de la isla y la maquinaria también. Muy mal evento para los que no tenemos secuoyas.

5. crucilda

crucilda Autor activo

Hola, me podeis aconsejar, tengo 736 estrellas que es mas interesante coger linea nubes normal y miscelaneos o nube plata y algun miscelaneo

6. laufer

laufer Candidato

Recuento final: nube de oro y todos los misceláneos. De los establos me han salido un kiwi y un martín pescador que no tenía, lo demás nada destacable, con lo que me siento muy satisfecha con el evento.

Y totalmente de acuerdo contigo mcristinarojo:
    Aunque si hubiera ido más rápido nos estaríamos quejando de la velocidad xD

7. vicenmimi

vicenmimi Candidato

evento dado por terminado cogida la linea de nube oro los plantones, establos misterioso y cupon

saludos

8. melita52

melita52 Coronel del foro

Tengo 348 estrellas y haciendo una bola vulgaris que son 23 estrellas sumarán 371.... compraría un segundo organillo oro(mi jardín isleño ta muy pobre) y me restan 91 estrellas...
    Pregunto:
    .- Cojo la línea oro a falta del tonel y la sierra?me sobrarían 11 estrellas
    o cojo el tonel básico sobrandome tonces 21 estrellas? ains ...que indecisión !!!!

.- O sería mejor no comprar el segundo organillo y si la línea oro + la sierra a dos oro ? y me faltaría el tonel oro pa conseguirlo sabe Dios cuando...me sobrarían entonces creo q 19 estrellas

9. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Esto para mi es lo correcto

10. arpia

arpia Entendido

yo debo ser rarita!! jajajaj
    De las nubes paso. He conseguido todas las chuminadas, hasta el cromo.
    5 organillos de oro y 1 de plata.
    Para mi, buenisimo evento.

A topymat y mulata les gusta esto.
  11. melita52

Bueno...pues al final ni chicha ni limonada...la página me botó 3 veces seguidas y con lo que tardó en cargar, ni jugar las pelotas vulgaris, ni coger el segundo organillo que ya tenía pensado... ains ...eso me pasa x indecisa...hacía una media hora que tenía las 348 estrellas

Edito= Me he quedao con 348 Monedas de estrella,
    46 borlas de campo
    12 flor festiva....jajaja después q me faltaban 3 pal juego de pelotitas, cosechando tomates
    y un paquete de pelotas normales ....​

Obtuve en el evento
    Todo lo que había en misceláneos +
    la hilera de nubes menor con todo +
    un organillo oro..​

Y en los roñosos obtuve un morrocoy de esos amarillos...en los plantones algunos XXL y otros XL, ninguno reseñable pero tampoco despreciable...
    Y la velocidad del frontón premium "genial"... muy acorde a mi velocidad...especial para lentejas como yo...(mira que nunca he podido ganar ni una sola partida en el martillazo de la feria)

Última edición: 23 Septiembre 2015
    A mulata le gusta esto.
  12. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Muchas gracias a todos por sus comentarios, aunque parezca mentira pero es cierto, hasta el comentario mas pequeno siempre vale.

melo a ti no te gustan que te den las gracias por las cosas que a veces dices, pero esta vez mi gata hermosa... debes soportarlo... lo siento.

ademas de que este hilo de topy que es estelariiiisimo siempre, tu primer comentario sobre "los pandanes y las mejores", me puso en alerta, en esos dias yo andaba de neuronas a media maquina, pero cuando puede enclochar.. si te tome en cuenta... al menos en mi granja no funcionaba con las mejoras era algo imposible solo me daba 7 items a los sumo 10 con los campos llenos de arboles.

asi que tuve que desmontar todo aquello y volver a montarlo todo en normales sin mejoras.. asi fue como en "mi granja" funciono mejor la salida de las borlas... no era algo espectacular pero al menos 35 items salian de cada campo.. para mi si no era un record si fue un buen average.

como dicen Uds .. tambien use "mantas" de TAS para acelerarlos.

yo saque la de oro, el cromo... pa recordar que estuve aqui, otro organillo de oro y las micelaneas dejadas en cero.

gracias a todos nuevamente y nos vemos en la proxima.

chaoooo:)

edito: melita por indecisas nos pasa eso... yo termine de escoger y clicar justo cuando dio las 14h y eso que antes se me habia cerrado dos veces la granja:wuerg:

locura aas mias! arpiando a ultima hora...:oops::wuerg::cry:xD:cry::cry:xDxD

13. topymat

Tira para el hilo de melo, alma de cantaro

Nube oro
    Organillo oro
    platanos
    plantones (los 2)
    SP
    SA
    y cromo

Es lo que he sacado del evento, los carpinteros mugrientos he pasado, le saco mas rendimiento al SA que a un establo amarillo o taller amarillo que no creo que ponga nunca en mi granja.

14. mulata

topy yo comence a clicar como una loca.. si no me iba a pasar lo que a melita:cry::cry:

arpia tu no eres rarita ya tu estabas programada a lo que querias.... las que nos ponemos a pensar a utlima hora somos nosotras.. pense que terminaria en el Hilo de melo yo tambien:(xD con una cantidad de monedas como melita y de contra tirando pelotas por ponerme a hacerle honor a tu nick:D

15. topymat

Es que lo de ultima hora a veces juega malas pasadas, yo ya tenia la nube, lo demas lo he cogido 10 minutos antes de terminar el evento
    Si se me hubiese caido la conexion a internet me estaria tirando de los pelos ahora mismo
    Y lo de arpia no es raro, ha maximizado el rendimiento de sus jardines a cambio de prescindir de una linea de nubes mas.

A mulata le gusta esto.
  16. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo también pillé el cromo... no sirven para nada, pero si puedo evitarlo, no dejo escapar ninguno :oops: xD

Yo dejé la línea oro para final, por si no llegaba... y también temía el quedarme con mis 700 muchas estrellas con cara de tonta...

Aunque siempre digo que en los eventos cuenta hasta el último minuto... y muchas veces los termino a falta de 5 o 10.... pero siempre está el peligro ahí rondando...

A mulata le gusta esto.
  17. mulata

topy voy a hacer una confesion.... andaba arpiando a ver si llegaba a otra hilera.... o podia inventar algo mas:oops:.. he pasado tremendo sofocon:wuerg::cry: juro que no lo hago mas8)

les dejo miles de carinos y me recojo como las ostras... hasta la proxima.

besitos y feliz dia a todos.

muack:inlove:

A palutxi le gusta esto.
  18. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

O anoche calcule mal o esta mañana me han salido mas items de la cuenta, el caso es que tengo la nube oro, los plantones, he cogido
    el cromo y me han sobrado 3 pelotas.

Evento exitoso :).

19. melita52

Pues mira que si la granja no me bota...yo me pesco mi segundo organillo oro antes de meterme a jugar frontón ccon las pelotas vulgaris que ya había leído que con esas se tardaba mucho en aparecer todas las estrellas dobles y ya sabía q estaba en riesgo de no poder finalizar la partida antes de las 14 CET....así que cuano me fuí del foro a la granja a entrar a la tienda me botó la primera vez...reinicié rapidito y viendo q no cargaba salí a toda mecha a meterme en la compu de mi hijo, y estaba igual de lenta..y viendo q no pasaba de las ovejas saltando volví a mi portátil que al menos pasaba después de las ovejas saltando a la mitad de la otra barra de carga...y luego me volvió a botar y cuando logré entrar x cuarta vez se quedó cargando la siembra del campo principal... y ya luego de toda esa trifulca llegó el cierre del evento y juázzzzzz pa fuera de la granja otra vez...hasta que inició el evento del colibrí o como se llame pude volver a entrar...

Lo único que en verdad he perdido es mi sueño que me he despertado a las 4 am a ponerme arpiar con los últimos 200 SA que tenía...pues bolas blancas tenía un montón, y cuando raspé el último SA, eché tomates y mira que los tomaticos se portaron me dieron 15 flores en campo y medio de siembra...pero por andar raspiñando flores y sacando cuentas de lo q podía hacer con la sumatoria....me ha pasao lo q pasó...no lo lamento...me ha dao tiempo de lavar mi baño...de fregar una lavadorada de ropa y hasta de sacar el aseo......
    me he divertido lindamente y me he ganao una buena experiencia p no volverme a confiar de los horarios...

Nota= las 7:30 am aquí son las 14 CET

A mulata le gusta esto.
  20. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Bueno... esta bien. No me puedo comparar con ustedes, pero creo que mal no me fue. Eso si, aburrido.
    Nube básica
    2 baobab, 2 armestias
    En la granja un desastre
    un tonel plata para la isla.

En la granjita de regalos que debe de llevar 10 días, sin querer hacer el evento, pude conseguir una tirada normal, con lo que saque mis primeros plantones. De 6 salieron 4 hayas!!!!!! Increíble!!!! y en la isla 3 nogales brasileros xl. Hubiera preferido arboles xxl de los comunes, pero bueno. "A caballo regalado, no se le miran los dientes" :D

A alberton68, mulata y meloponga les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas