No numeros del Septemberfest 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 15 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

A mí me fueron faltal los 1x1 y con copas.
    Dino dice que las confortables no son buenas para este evento, pero ya las he puesto, no hay marcha atrás, peor que hoy imposible, como tú no he podido ni hacer un paquete de bolas...y eso que subí a cultivos más largos que las rosas.
    Me da que volvemos a la mardita aleatoriedad...

A dinocherry65, [lunita19] y carmen4949 les gusta esto.
  2. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

pues si no esa nube sera otra ,,,,,,
    pero a mi se me quedaron las frambuesas con 9,20 horas,,,mañana vere con mas cuidado cual sera o el porque,,,,

las primeras 15 pelotas disparadas a los muñecos que tienen 2 estrellas solo me han salido 12 muñecos de 2 estrellas,,,
    despues de casi 20 minutos a ver si salian mas, he tenido que dispararles a los de 1 estrella, porque no salian mas,,
    el 1º paquete premium he conseguido,,,,54 monedas estrella......

Informacion añadida a las faq el jueves 17

• En cada entrada al minijuego con pelotas de circo normales puedes obtener como maximo:
      • 8 muñecos con estrellas dobles
      • 3 muñecos con estrella dorada
      • Un total de 23 monedas estrella como puntuacion maxima
    • En cada entrada al minijuego con pelatas de circo premium, puedes obtener como maximo:
      • 12 muñecos con estrellas doble
      • No hay maximo para los muñecos con estrella dorada
      • Un total de 54 monedas estrella como puntuacion maxima

Última edición: 17 Septiembre 2015
    A maripose le gusta esto.
  3. conchabc

conchabc Adicto al foro

Qué evento más aburrido, me vuelvo a quejar

Salen pocos item, o eso me parece, hice una tanda de pelotas normales, y acabo de poner una tanda de pelotas premium

A este ritmo, supongo que dará para una o dos tandas diarias, con lo cual, poca diversión le veo

Alguien ha conseguido el equilibrio entre flores y bolas?

A juegodetronos y maripose les gusta esto.
  4. isabetta

isabetta Duque del foro

Esto no tiene sentido... recojo rosas en parcela principal 176 campos y me da 6 flores y en el jardin con 100 campos 1x1 igualmente de rosas me da 24 flores.....

A juegodetronos le gusta esto.
  5. conchabc

conchabc Adicto al foro

73 estrellas, me voy a la cama

a este ritmo necesito más de 15 días para conseguir todas las nubes:D:D:D
    1790 las tres nubes

6. marlon1125

marlon1125 Comisario del foro

Yo tenía claro que había que poner arboles, todo menos la selva, los camellos no los quito salvo hecatombe.

Total, he empezado arpiando para sacar las flores, y volveré a arpiar en cuatro días cuando mi hombrecito castaña vuelva en sí.
    Así espero llegar a la nube oro y algunas cosillas más que me molan de la lista. Lo de conseguir varias nubes lo veo un imposible.

Por cierto, el juego es una castaña también, si vas a sacar lo mismo qué gracia hay en estar mirando un cuarto de hora la pantalla hasta que sale el que quieres...:mad:
    Y vamos a estar una semana así, no sé si lo soportaré...-.-

7. isabetta

isabetta Duque del foro

En el septimo cielo creo que solo podras optar por una de las nubes porque solo hay una... las tres no las podemos tener

8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

principal con cebollas en 1x1 me ha dado 23 items
    el salvaje con 2x1 me ha dado 26 he vuelto a plantar..si sigue la tonica pasare a 2x1 los dos campos

edito: isabetta se pueden conseguir las tres...otra cosa es que te compense o el que llegues a ellas, en cada recuadro de la tienda tienes el grupo de plantas para desbloquear, de manera que puedes o bien pasar de las nubes y coger solo los items o cogerlo todo entero
    la que ves en gris en el cielo es la nube de pago que esta de oferta ahora mismo

Última edición: 18 Septiembre 2015
    A juegodetronos, mulata y carmen4949 les gusta esto.
  9. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

No, no, no. Esto va a ser imposible! Con lo entusiasmada que estaba! Me siento como un niño que le han quitado en caramelo. Pésimo la salida de items. Yo quería las 3 nubes y algo mas de las misceláneas :cry:

A mulata, juegodetronos, -Alba- y 1 persona más les gusta esto.
  10. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

1ª cosecha con todos los campos en 1+1 de frambuesas,,,,202 + 202 + 184 = 588 tierras
    me salieron 35+33+30 items.....4 de la madrugada,,, vuelvo a plantar frambuesas pero esta vez con 11 Marco Donuts,
    se me han quedado otra vez las frambuesas con 9,21 horas...con agua + abono......

11. conchabc

conchabc Adicto al foro

esta noche rosas, yno han dado muy buenos resultados, no tengo para un paquete premium
    acabo de poner avellanas
    cuando recoja los árboles de la isla quitaré un campo de arbolitos para sembrar lo que sea, según disposición horaria

A carmen4949 le gusta esto.
  12. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

En la principal los puerros en 2x1 y arboles por las esquinas me han dado 35 items. Lo demas fatal.
    He puesto 2 paquetes premiun en el molino, tengo bolas para hacer otro y me faltan 49 flores.

13. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

yo creo que al paso que va la burra osease los item no llegamos ni a completar la nube normal-.-
    es increíble, en el prado todos xxl y secuoyas y solo me ha dado 9 bolas:wuerg:
    algo no funciona bien:pxDxD

edito...no llores kess :inlove:que nos va a dar lo mismo, a tomárselo con calma jamia!!:sleepy:

A mulata y juegodetronos les gusta esto.
  14. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

No llores mi nina.... vamos a intentar hacer y sacar algo.. que esto pinta malo yo creo que ya deje de pensar en las nubes, como comenta melo tratare de tomar algun items de los buenos y miscelaneas.
    Cogelo con calma:sleepy: si lloramos todos tendremos que buscar el Arca de Noe pa salir del foroxDxDxDxD

Gracias topy por este hilo, a todos por los comentarios e instrucciones porque yo estaba peerdida y no sabia que hacer.

Feliz finde y sueerteee!:D

A juegodetronos y maripose les gusta esto.
  15. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos dias
    en la isla llena de pandanes de esos 47 bolas
    la selva con toda la artilleria de XXL 28
    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

o la selva es más racana o me parece que voy a poner todo pandanes

A mulata, juegodetronos y maripose les gusta esto.
  16. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yo voy a ir a por las miscelaneas y apor algun item por lo de mas lo veo imposible :)

A carmen4949 le gusta esto.
  17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo creo que sois un poquito impacientes... siempre os estresáis el primer día, y luego os sobra medio evento :p:p

Yo sigo con mi isla y selva arboladas, hoy 70 ítems entre las dos, aunque cambiaré algunos árboles, aprovechando además que acabo de desbloquear la pitomba.
    Me falta por recoger las secuoyas, pero las bolas van a buen ritmo. De momento por detrás las semillas.
    Dejo cebollas en 2x1 a ver que tal se portan...

De momento pillé el SP. Ya veremos qué le sigue...

A mulata le gusta esto.
  18. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días, buenas gentes

Además de desear que todo el mundo se ponga bueno:inlove:, tengo una duda, probablemente por falta de paciencia al leer las FAQ, y es ésta: si consigues el grupo de KIm oro ¿tienes los ítem y la nube? ¿o sólo la nube y aparte tienes que conseguir los ítem?

J....que no nos pagan para pensar!!!!!!!!>:(

19. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Una preguntica melo porque soy brutilla y no me he fijado bien.....

sera por el tiempo de duracion de los arboles???? los pandan son normales.... no? de los que duran muchoooo?

yo habia puesto XXL no porque me dieran mas es porque los recojo dos veces al dia creo:oops:

Hola mi querido Gruñon,

por lo que puedo ver en el evento... se desbloquea todo con monedas, tanto los items como la hilera y el total que dice abajo es la suma de todos juntitos, yo soy algo torpe y he sumado en este mismo instante.

Es decir cada Hilera es desbloquear items e Hilera. total dice abajo.​

Última edición: 18 Septiembre 2015
    A juegodetronos y typ1976 les gusta esto.
  20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo los árboles XXL (salvo el corcho que es particular) no puedo recogerlos dos veces salvo que les eche TAS porque mis horarios granjeriles son más limitados...
    Tengo algunos puestos, porque no los quité. Pero ya dije que yo observaba mejores resultados con los normales en eventos pasados. Bueno, si recogéis dos o tres veces como apuntaba topy, igual los resultados son mejores.
    Lo que si observé, y creo que lo apuntó vectra hace algún tiempo, es que las secuoyas base o XL (en mi granja al menos) siempre siempre, tiran ítem. Las XXL muchas veces, pero siempre siempre no.

2 juegos de pelotas premium en camino. De momento no hay semillas para más.
    Y no creo que arpíe mucho, así que de momento iré así, y si veo que tal levantaré secuoyas para poner más semillas.

A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas