No numeros del Septemberfest 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 15 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

1728 flores... he hecho método arpia:)

A dinocherry65 y maripose les gusta esto.
  2. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Hola, corazón.......el otro día viendo o leyendo algo ( no recuerdo qué era, vaya memoria), me acordé de ti. No sé si eran vídeos o algún artículo o algo en TV.......pero el caso es que me acordé de ti:inlove:.

Leo que estás algo fastidiada? Mejórate que quedamos pocos buenosxD

A juegodetronos, mulata y palutxi les gusta esto.
  3. flaka69

flaka69 Maestro del foro

ke desastre rosas en 2x2 36 itens (una KK )
    esparragos en 2 x1 35 itens
    o encuentro una planta ke me de itens o lo tengo chungo
    una pregunta de donde mando ahora los regalos?
    antes me salia en el despegable donde estaban los 10 mejores jugadores ahora ha desaparecio

Última edición: 18 Septiembre 2015
    A mulata le gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

solo quedo la cajita de regalos que esta sobre el vecindario.... se hace la que no abre... asi que a veces la he tenido que clicar con mucho gusto :wuerg:xD

5. flaka69

flaka69 Maestro del foro

muchas gracias wapa
    olvide ke se pueden mandar desde la lista de vecinos :oops::oops::oops:
    y rectifico no son los 10 mejores jugadores sino los ke tienen mas puntos de experiencia y mas MP

A mulata le gusta esto.
  6. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

ufff de 15 arboles de buenos puntos 4 bolas salen cantidad ehhh

7. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Si recoges los XXL dos veces, tienes 28X2= 56 ...supera a las 47, los pandan sólo los puedes recoger una vez al día ;)
    Yo he sacado en la isla 50 bolas con una miscelanea de árboles, todos normales. En la selva tengo los XXL y alguno normal, sólo me han salido 31, pero si saco los mismos en la siguiente recogida, ya tengo más :D

Mis números de las frambuesas:
    En 201 parcelas: 30 flores
    En 97...............: 17
    En 201.............: 29
    En 201.............: 43

Sigo con las secuoyas en el bosque y árboles isleños aunque tengo más bolas que flores, prefiero sacar de momento bolas, luego puedo arpiar para conseguir las flores que necesite 8)

A mulata, meloponga y palutxi les gusta esto.
  8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Se puede salir del juego y volver y continuar la partida? Alguien probó?

A palutxi le gusta esto.
  9. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Pierdes las pelotas que te queden por tirar -.-

A palutxi le gusta esto.
  10. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

No se puede, te sale un cartelito diciente que perderas las pelotas que te quedan

A palutxi le gusta esto.
  11. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

el problema es que me pasa lo que a caly osea puedo recogerlos dos veces cuando descanso, cuando trabajo (y este evento me pilla currando a partir de mañana) ya solo puedo una
    asi que mejor pongo lo que mas me de o igual cojo y mango arboles en toda la granja y despues arpio las flores...depende como este de estrellas hoy de noche

A otro_bombero y mulata les gusta esto.
  12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ok. Gracias ;)

No sé si lo leí aquí o en la mesa redonda. Pero creo que debiéramos tomar más el juego como feria de renzo. Así junto estrellas, así canjeo premios, que como un evento normal donde conseguirlo todo.

La verdad es que no le veo mucho sentido a tres niveles de nubes e ítems, y creo que será difícil conseguirlos todos y además las misceláneas, salvo arpías y eso. Pero en cierto modo es una forma de diferenciar por niveles. Que no consigues muchos ítems, pues te llevas una nube normalita. Que consigues más, pues más.
    Y la diferencia de la nube básica a la de oro es más bien pequeña.
    Otro tema serían los ítems en suelo y con mascotas y pluses de %PE.

La salida de ítems en mi granja la veo bastante normal y dentro de lo esperado.
    Siguiendo la línea de todos los eventos.

Todavía no pillé más que SP, y sólo jugué tres partidas... Veremos a donde llego porque sigo dando un poco vueltas.
    Pero con una línea ya me llegaría. E incluso una normal, y/o ítems dorados al jardín, ya voy que chuto.

A juegodetronos le gusta esto.
  13. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Muy pesado el jueguecito de las bolas!!! -.--.--.--.-
    Hay que pasarse un monton de tiempo esperando hasta conseguir los 12 de dos estrellas, y es aburridisimo.
    Yo por mi parte utilice metodo arpia para hacerme con unos 1500 items de las cosechas y he pasado a granja completa con arboles (modo vago) Dentro de 4 dias cuando pueda activar de nuevo la nube cuadrare los items para conseguir las 3 lineas de nubes.
    De momento pille el SP, los plantones y los carpinteros.

Asi que ahora a dejar la granja a su bola. (nunca mejor dicho :p:p)

A juegodetronos y mulata les gusta esto.
  14. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

topymat 285 parcelas 2x1 104 items 85 items
    granjajorge 285 parcelas 2x1 84 items 102 items

Buenos resultados comparados con los de cris, pero de momento no son conclusivos, sigo en 2x1 y frambuesas

EDITO: cuidadito con las borlas de campo, siempre estamos a tiempo de arpiar para conseguir flores, pero los arboles recordad que no se pueden arpiar, si teneis muchos xxl se pueden turboabonar y recoger 3 veces, pero nada mas. Llevad un buen equilibrio arboles/semillas es impresacindible en este evento, yo como empece con arboles en toda la granja eso llevo ganado, estoy con las rentas del primer dia.

Última edición: 19 Septiembre 2015
    A mulata, meloponga y palutxi les gusta esto.
  15. meloponga

por esa razon estoy pensando si poner todo arboles...ando renqueando por culpa las bolas

A mulata y palutxi les gusta esto.
  16. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

2ª cosecha de frambuesas en el dia de hoy,,,,3,30 de la tarde ,,,
    35+36+30,,,, en los 3 campos,,, pero esta vez con 11 parcelas menos, de 1+1.
    ya que tenia puestos los 11 Marcos Donuts,,,,,,,total 577 tierras....
    La proxima cosecha sobre la 01,00h de la madrugada..... siguen quedando las frambuesas en 9,21 h.....

Topy mañana hare la prueba de cosechar con tierras de 2+1,,, parece ser que salen mas,? no,?????

Última edición: 18 Septiembre 2015
  17. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Los árboles ni los toqué, son los mismos colocados siempre en la granja, y me dan bolas a porrillo.

Confortables: me han dado aproximadamente, con rosas de ayer, una proporción de 50% de salida de ítems
    1x1 con cosecha muy larga de cebada, centeno etc. NI UNA FLOR o_O,

Sólo he podido hacer un paquete de bolas, me faltan 6 azules para otro paquete, y sobrando las blancas...

Ahora aprovecho las confortables con maíz y a ver si araño algo.

Leo que con 2x1 os da buenos resultados, quizá cambie el campo 1x1 a 2x1.

Volvemos a lo aleatorio.>:(
    Voy a por los establos misteriosos porque son los del martín pescador y plantones tortuga del achilipú xD

A Daenerys_SH, dinocherry65 y mulata les gusta esto.
  18. dinocherry65

dinocherry65 Talento excepcional

Hola.

De momento solo tengo 80 estrellas, yo no creo que pueda alcanzar los ítems, pero voy a luchar por las 3 nubes para recuperar los ítems en el venta y regalos...

Y después de eso me voy por los premios misceláneos...

He cambiado a 1x1 en el Prado y el Bosque y en total mucho menos cantidad que ayer... Por eso mi mejor consejo sería usar parcelas 2x1, son menos aleatorias en mi opinión y dan bastantes ítems...

Ahora con los árboles voy a llenar la isla y la Selva solo necesito MP para comprar Plataneras o tal vez Cocoteros...

Y una duda...Qué es el método arpia y cómo se hace ese método por favor?

A juegodetronos le gusta esto.
  19. meloponga

estara complicado sacar los items en venta y regalos dino
    van a ser items muy cotizados para el jardin
    asi que yo te recomiendo que vayas a por las nubes siempre y cuando las puedas llenar. pero eso ya es decision de cada uno ;)

A arrocero7777 y dinocherry65 les gusta esto.
  20. martinagrande

martinagrande Autor activo

pues ahora parece que han abierto el grifo de las flores que ahora tengo mas borlas blancas ocas poquisimas asi que e puesto mas arboles haber que ocurre lo del modo arpia por mucho que leo no hay manera de ponerlo en practica,:cry:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas