No numeros del Septemberfest 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 15 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dinocherry65

dinocherry65 Talento excepcional

Gracias melo, y una pregunta: Me podrías explicar qué es el método arpia y cómo funciona?

2. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Ya te digo, yo ire con el hacha y el cuchillo a por ellos
    Los resultados no son aun concluyentes, por lo menos para mi. Parece que si, pero de penseques y creiques esta el cementerio lleno.

3. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Creo que el metodo arpía lo puedes encontrar por estrategias.

Resumiendo, el método arpia consiste en cosechar en confortables y con SA, en un tiempo mínimo. Y para esto es imprescindible tener los bonos (invernadero) de alguna planta que reduzca el tiempo de SA. Estas pueden ser rosas, cebollas, claveles y alguna mas. Y si ademas tienes la nube que reduce también el tiempo del SA, consigues cosechas instantaneas.

Así que lo primero que necesitas son los bonos reductores de tiempo del superabono (SA), que aunque no tengas la nube, te dejaría el tiempo de cosecha entre 31 y 40 minutos :)

Espero haberte aclarao algo. Hasta luego :)

A juegodetronos y dinocherry65 les gusta esto.
  4. dinocherry65

Hola, una pregunta, quisiera saber qué estrategia de método arpia utilizaste? Gracias :)

Muchas gracias, en ese caso me prepararé para el método, si se puede llegar hasta 1700 flores festivas con eso, lo haré sin duda alguna...:)

5. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

108 monedas y 2 premium haciendose en el molino

Hasta que no termine el evento no ire a la tienda para ver que puedo sacar, bueno, sacare la linea de nubes oro que creo que llego holgado y ya despues vere si voy a por mas items o plantones que son mi debilidad.

6. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Hasta ahora 300 monedas estrellas.
    Tengo tan solo 2 campos con semillas, el prado del arbol y las islas con árboles y más o menos me salen a la par los items.
    De noche dejo claveles en 1x1 y de día alterno semillas de 4 o 5 horas con agua en 2x1. Ayer hice unas tandas arpiando con rosas(aun me queda basante SA para poder activar la linea otra vez.)
    He hecho bastante teniendo en cuenta que llevamos un poco más de 27 horas de evento.
    Siempre nos quejamos de que salen pocos items pero tan solo estamos en el primer día, aun quedan 6.
    Si sigo asi, 7 x 300 = 2.100, creo que podré sacar bastantes cosas.

7. dinocherry65

Bueno, el método arpia lo haré con cebollas, pero tengo que esperar para ganar unos cuantos MP... No tengo si no solamente 5238 y cuento con 10 cebollas...Por eso mientras tanto usaré Ajos regados con agua y SA con una duración total de 05 horas y unos 30 minutos... Después del pequeño incidente que tuve (el cual fué que mientras veía los premios sin querer compre la línea de nubes oro) trataré de ser más cauteloso, pero dentro de poco produciré unas pelotas premium...

8. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

una cosita q se me viene a la mente:p.....que es mejor,darle a las de 2 estrellas o darles a las de moneda de oroo_O,yo toy con las premiun,de momento solo una:cry::cry: porque las bolas de los arboles las tengo en busca y captura-.--.- increible,flores de sobra pero bolas out:cry::cry:

9. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Yo al rever. Bolas a montones y casi ninguna flor

10. dinocherry65

Hola tatomatrix, antes pensaba que era mejor darle a las doradas pero esas son mejor para caso de emergencia.

Sin dudas la mejor opción son de 2 estrellas, porque si le das a las doradas solo tienes 1 estrellas más recompensa especial así que es más recomendable darle a las de 2 estrellas...

No cometas que yo cometí de darle a las estrellas doradas en lugar de a las 2 estrellas...

PD: Recuerda con las pelotas premium salen como máximo 12 muñecos con estrella doble y la cantidad de estrella dorada es ilimitada...:)

A -Alba-, Aralar y tatomatrix77 les gusta esto.
  11. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

:inlove::inlove::inlove::inlove:ok,gracias x la info,

12. Aralar

Aralar Usuario habitual

dinocherry65, eso mimo hice yo... hoy no ando para muchas, menos mal que me he dado cuenta pronto, mejor doble que no dorada ;)

A carmen4949 y dinocherry65 les gusta esto.
  13. dinocherry65

Bueno, suerte con el evento. ..:)

Yo de momento iba a hacer método arpia pero no puedo porque las semillas aptas para ese método las tengo en muy poca cantidad, así que mientras tanto sembraré ajos en parcelas 2x1 en los 3 terrenos de la granja.

Mientras tanto en la isla quiero dejar árboles porque en Bahamarama con una cosecha de árboles en donde más del 70% son plataneras me dieron un total de 30 bolas... Y la Selva por ahora tiene parcelas 2x1 con siembra de cacahuates (la semilla más larga que tengo en Bahamarama), pero como que pronto los cambiaré por Plataneras...

A Aralar le gusta esto.
  14. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Esta vez se portaron medianamente bien los plantones y carpinteros del evento. Consegui un establo de tortugas, un par de zurbales y un baobab. Con eso y el SP ya doy por rentabilizado el evento. Las lineas de nubes vendran como añadido. Pero sigo opinando que el evento es aburrido a mas no poder.

A carmen4949, rosanegra, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  15. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Antes de saber cómo iba a funcionar, y antes de la última info de las FAQ pensaba que iba a ser mejor jugar normales...
    El doble de partidas no quiero ni pensarlo (ovejita estasiada) :sleepy::sleepy:

Bueno, me cogí los misteriosos y el cupón... lo siguiente serán los ítems oro... si no vuelvo a cambiar de opinión :oops:

A juegodetronos le gusta esto.
  16. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

mas que aburrido...un autentico peñazo oiga -.--.-

A carmen4949, miguelzgza, alberton68 y a 3 otros les gusta esto.
  17. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Mis nuevos números para Topy
    De 201 tierras....32 flores
    De 201...............29

Me he pasado a árboles, mañana no voy a estar en todo el día y visto los resultados obtenidos... he aprovechado un rato para arpiar un poco, estaré un par de días con los árboles y ya veré como evoluciono el lunes, si pongo otra vez tierras o sigo en plan vago

18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

215 parcelas de cebollas en 2x1, 55 ítems.

Esta noche claveles, mañana ya veremos. Siguen sobrándome borlas...

A juegodetronos le gusta esto.
  19. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, no se Caly com te sobran bolas a mi que termino de recoger unos 250 arboles xxl me ha dado 20 bolas, las flores festivas tampoco es que salgan a porrillo al contrario con cuenta gotas, muy mal, hasta mañana que pasen buenas noches.

A carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  20. isabetta

isabetta Duque del foro

Pues si es aburrido y tirar las bolitas ni te digo.... este evento lo mas positivo es la estrategia pero si salen los item aleatoriamente ni eso...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas