No numeros del Septemberfest 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 15 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

A mi me faltan flores. En dos días de evento solo he podido hacer dos paquetes premium. No creo llegar a ninguna nube, así que iré por los misceláneos y si se puede algún item para la isla

A juegodetronos le gusta esto.
  2. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

anoche a las 01.00h,, recogida final de las frambuesas en tierras de 1+1,,577 tierras.
    39+40+35 =114 items.....planto calabazas con reduccion de tiempo se quedan en 3,45 h.
    acabo de recogerlas hoy a las 06,40 h,,,33 items....
    Paso la granja a tierras de 2+1,, vuelvo a poner frambuesas,,,porque asi tengo justo para hacer 2 cosechas,
    en el dia de hoy,,,,,las frambuesas con los bonos reductores.. 1-2-3 y 8 siguen quedandose en 9,21 h.....

3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

No me gusta el evento, No me gusta el evento, No me gusta el evento, No me gusta el evento, No me gusta el evento,
    los establos y arboles una kk ¿nidal amarillo? ¿pero todavia existen? ¡¡¡vamos por dios a un nivel 89 que le toque esto¡¡¡-.--.--.-
    y arboles catalpa 2, haya, ciruelo2, serbal-.--.--.--.-
    No me gusta el evento, No me gusta el evento, No me gusta el evento, No me gusta el evento, No me gusta el evento,

A Kess, fata653, tiramisu05 y a 7 otros les gusta esto.
  4. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Dos campos con frambuesas puestas a 2x1 me han dado 54 items, ya no se ni que poner. Voy a poner calabazas para hacer dos siembras, lo que si que hare es retirar los arboles y pasar a modo siembra ya que estanlos items muy descuadrados y para lograr la linea de nubes barata ya tengo las suficientes borlas no asi las bolas.

5. criistiina!!XD

criistiina!!XD Experto junior

Cada vez estoy mas convencida este evento será bueno para quien compre SA. Yo como no tengo posibilidad ya veré hasta donde me apetece llegar.

6. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

este evento.......fracaso total.....o habren un poco el grifo o otro evento fallido por parte de bp,,soy nivel 100,tengo una cantidad exagerada de arboles puestos,xxl ,secuoyas etc etc, y no se si conseguire una linea de nubes,,,impresionante o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A juegodetronos y rosanegra les gusta esto.
  7. miguelzgza

Hola tato no se como vas de flores pero intenta alcanzar un equilibrio de los items, al principio mi objetivo era conseguir todas las lineas pero ya siendo realistas me conformo con sacar la linea "pobre"

Otro evento Bluf y no es el unico, yo paso a modo siembra para equilibrar y conseguir flores.

Lo de los items cierre total del grifo, apenas salen, en dos terrenos 2x1 de frambuesas 50 items

A juegodetronos y rosanegra les gusta esto.
  8. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola a todos!!
    Yo todavía no he empezado a hacer lanzamientos y tengo una duda, cuando empiezas a lanzar tienes que tirar las 15 bolas de cada paquete? Si cierras pierdes las que te queden? Es que como he oído que se tarda bastante, para empezar cuando tenga un ratito tranquilo.

Y me salen muy pocos items, he probado distintas combinaciones y no acierto!!

A mulata y meloponga les gusta esto.
  9. miguelzgza

tienes que gastar las 15 bolas en la partida si o si, si cancelas la partida lo pierdes todo -como en la feria de renzo- las tiradas premium aparecen 12 figuras con 2 estrellas, no hay tiempo espera a que salgan. El tiempo de espera medio en una tirada para conseguir las 12 tiradas de 2 estrellas es de 5 minutos o mas.

A mulata y tatomatrix77 les gusta esto.
  10. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

hola miguel,el problema mio son las borlas,pa compensar tendria q poner todo arboles,y no se si asi salen las suficienteso_Oo_Oo_Oo_O

este evento pienso q va dirigido a granjeros con mucho turboabono y mucho superabono,eso o q te gastes dinero en comprarlos-.--.--.--.-

A rosanegra le gusta esto.
  11. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Muchas gracias, miguel, ya con esta información me organizo mejor. A ver si me acompaña la puntería, que para estas cosas soy ...como diría.... no muy buena :oops::oops:

12. miguelzgza

Te cuento lo que yo estoy haciendo, me marco un objetivo de lo que quiero, en mi caso la linea de nubes "pobre", el cromo y si puedo algun carpintero/planton misterioso, sumo los puntos que necesito y sabiendo que la tira premium me da 54 puntos calculo cuantas tiras premium necesito (unas 10). Calculo cuantas flores y borlas necesito y una vez llegue a la meta de alguna de ellas (borlas las tengo -llene la isla, selva y el bosque de arboles-) me voy de cabeza a por la otra, en mi caso el minimo de borlas lo cumplo asi que me lanzo a por las Flores con todo siembra salvo las esquinas con arboles XXL

Tienes que tener paciencia salen 12 de 2 estrellas pero hay que esperar, el resto de tiradas que serian 3 las puedes lanzar a las de una estrella con extra -PE,PET,Musgos-

A dinocherry65 le gusta esto.
  13. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

[​IMG] Por fa mas itemmmmm, menudo evento c.....porque he empezado a hacerlo y no se cuando tirare la toalla, porque las pelotillas pa el padre de la princesa cara de mala l....

14. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Salen mas bolas de los arboles especiales que de los xxl.
    Sigo teniendo mas bolas que flores, luego quitare algunos arboles y pondre mas plantas.

De momento tengo pensado coger items 2x1 y lo que sobre para los plantones.

15. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Pongo aqui lo que he puesto en la mesa redonda, porque me parece que a algunos se os esta yendo la olla un poquito.

Vamos a poner que en una granja normal salen 150 items al dia sumando los dos tipos de items que tenemos

Vamos a poner que al final del evento tenermos 1.050 items (contando los que conseguimos el primer dia)

Vamos a poner que conseguimos 700 flores y 350 borlas

Eso nos dan 11 tiradas premium como maximo, vamos a poner 12 para redondear.

Esas 12 tiradas premium multiplicadas por 54 monedas que conseguimos son 648 monedas

Y eso señores solo da para llegar a la linea plata y algo mas 600 de la linea y 48 para conseguir plantones o carpinteros

El resto es ciencia-ficcion, creer que se pueden conseguir las 3 nubes y despues frustarse porque no se puede me parece que, bueno, no voy a decir lo que me parece.

Sigo con las parcelas 2x1 y los items que van saliendo

topymat 285 parcelas 2x1 104 items 85 items 97 items 103 items
    granjajorge 285 parcelas 2x1 84 items 102 items 77 items 95 items

Haciendo 2 tiradas premium y 270 monedas para alcanzar las 770 que me he propuesto llegar en este evento. Creo que voy bien

Última edición: 20 Septiembre 2015
    A 18tarsis, mulata, tiramisu05 y a 2 otros les gusta esto.
  16. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

De momento sigo con arboles y llevo 670 borlas. Sin contar el primer dia me estan saliendo 250 borlas por dia. Donde mas me salen es en el bosque que esta repleto de secuoyas. Hoy salieron 38.
    Mañana arpiare por 10 min para sacar las flores necesarias y seguire con arboles.
    Y pues hasta donde llegue....

17. isabetta

isabetta Duque del foro

He puesto muuchos arboles porque me escasean las borlas y luego arpia al canto....

18. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Lo siento mucho pero me parece el evento más injusto en los que he participado.
    Veo las cifras que algunos calculáis de ítems y me pregunto si hay que ser mago para alcanzarlas. Cada vez estoy más >:(

Hay jugadores que no tenemos secuoyas, que no podemos arpiar porque conseguir los bonos del invernadero es otra misión aleatoria total donde te gastas 1.300 rosas en cada intento, que no tenemos mascotas de esas que al parecer te ayudan, ni la famosa nube de flores, ni nada de lo que estáis hablando. Que por cierto, no podemos completar la famosa nube porque los objetos se excluyen siempre del venta y regalos.>:(

Este grupo de granjeros, entre los que me encuentro, llegamos a un paquete normal al día, con suerte, el premium ya es ciencia ficción para nosotros. Y hablo desde un nivel 82 de granja.

No sé ni qué plantar porque he probado de todo y en todo tipo de tierras y vamos de mal en peor. A ciegas con las semillas. Más aleatoriedad.-.-

Nuestras armas son el agua y el estiércol, con suerte algo de SA y alguna copa de mejora.

¿Y me hablan de conseguir tres nubes?
    Venga ya. Nos quedaremos con las migajas que podamos arañar.

Gran injusticia eliminar los establos y talleres de este evento.

Señores de BP, enhorabuena por el evento más elitista y más excluyente de granjeros que he visto hasta el momento. Los niveles 40, 50, 60 y similares les estarán profundamente agradecidos.

A Kess, tatomatrix77, Borjia1992 y a 4 otros les gusta esto.
  19. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Juego, la mesa redonda esta conforme entras a mano derecha, esto no lo leen casi nunca, aqui van numeros, opiniones en la mesa redonda, alli si que se tienen en cuenta.

Aunque como hace poco te doy la razon sobre todo en el tema de las secuoyas, estan abriendo una brecha muy importante en el juego.

A rosanegra le gusta esto.
  20. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Topy,, 1ª cosecha de tierras en 2+1, con frambuesas,,, los 3 terrenos de la granja completos con alguna de 1+1...por las esquinas
    39+46+30,,= 115 items,,,al parecer lo mismo da cosechar con 1+1, que con 2+1,,,,,,,
    Vuelvo a plantar en 2+1 con frambuesa,,, asta las 24 horas,, que pondre una cosecha para las 06 de la madrugada, que me voy de pesca,,,las frambuesas con los bonos 1-2-3 y 8 siguen el mismo ritmo, 09,21 h

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas