No numeros del templo

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 28 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

A _Cris_, anadelastejasverdes, mafalda1000 y a 7 otros les gusta esto.
  2. sion67

sion67 Coronel del foro

gracias por los no números maestro!!!

A _Cris_, mafalda1000, Calypso82 y a 3 otros les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

gracias topy por abrir el hilo al menos vendremos a decir como salen los items :wuerg:

A mafalda1000, sion67 y Barbenea les gusta esto.
  4. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Gracias topy :)
    Yo lo tengo claro... a por los misteriosos, plátano, SP y fiesteras. Si cae algo más por el camino, bien y si no, también.
    No me atraen los items de 12 horas y para 1 pienso que dá... :sleepy:
    Aunque ya veremos si al final no me pico con el evento y acabo haciéndolo completo... xD

A _Cris_ y Barbenea les gusta esto.
  5. jjgervi

jjgervi Inquilino del foro

Me lo parece a mí, o este es un evento totalmente prescindible? :)

Última edición: 28 Febrero 2017
    A _Cris_ y Barbenea les gusta esto.
  6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Otro evento para vagos, como mola xD
    Aún no me paré a ver mucho más...

A mulata y Barbenea les gusta esto.
  7. topymat

Te lo parece a ti, a la mesa redonda y al papa de Roma.

A jjgervi, _Cris_, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  8. Calypso82

Bueno, los que no lo hagáis de la forma tradicional, hacerlo al menos al estilo shadow. Alguna cosa ya tiene precios bastante interesantes... :)

A Shadow y Barbenea les gusta esto.
  9. topymat

Si hemos sido un poco "avispados" en el mercado durante el evento de los pasteles, este evento apenas nos va a costar trabajo ni mps.

Incluso podremos vender en corto y tener siginificativas ganancias en un plazo tan pequeño como el de una semana

Lichis que anteayer se compraban a menos de 200 estan ya a 260 y seguiran subiendo.

A Barbenea le gusta esto.
  10. vendadora

vendadora Emperador del foro

Gracias Topy por abrir el hilo.
    He leido las FAQ y .... es mi impresión o vamos para atrás en cuestion de eventos?.
    Siempre los espero con muchisima ilusión porque me encanta hacerlos pero llevamos una racha.. entre fallos y malas recompensas ...
    En fin , que no es una queja formal, es solo un desahogo y un pequeño pataleo por aqui porque si me voy a otro sitio seguro que me dicen el consabido "pues a nadie se le obliga a estar aqui, esto es un juego y el que quiere juega y el que no pues ...y bla, bla bla
    Intentaré coger los misteriosos y los plantones y luego lo que se vaya presentando

A carmen4949 y Barbenea les gusta esto.
  11. Vladys95

Vladys95 Avanzado

Mis números:
    Para pasarte el evento necesitas 17 llaves cuadradas , 17 llaves circulares, 17 llaves triangulares y 9 llaves de olas.La primera misión da 19 cuadrados y 3 laves de olas, la segunda misión da 18 llaves triangulares y 3 llaves de olas y la tercera misión da 18 llaves circulares y 3 llaves de olas.Si me he equivocado en algo corregidme.Para pasarse las misiones se necesitan:
    • 420 Tablillas simiescas
    • 3.500.000 MP en frutos de los árboles de Bahamarama
    • 198.000 MP en animales de Bahamarama

Evento bastante aburrido y difícil para la mayoría.Yo particular tengo 67.678 MP en animales de 198.000 y 374.080 en árboles.Soy nivel 48 por lo que no tengo gran cosa.Mucha suerte a todos!

A robertog y Barbenea les gusta esto.
  12. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

amém
    sólo es buemo para subir estrellas e isla, simplememte pagar com gramero para temerlo amtes, quiem puea y quiem lo mecesite
    buemo para coger fiesteras y misteriosos, que som sagraos para mí, racameo em sp
    buemo para mercaear
    gramjas meio altas como la mía sim mimgúm imterés más, ahorrar gramero para próximos em los que se saquem agromomeas y seguir com sp y pao real
    y a partir e ahora creo que opto por mo ar muchas pistas a BP sobre estrategias o sistemas e juego, lo siemto mucho pero estoy comprobamo que al fimal mos perjuica a toos, lo he isto com los ítems e los pasteles, cierre e ítems ipso facto, miraré biem lo que escribo y siempre temremos los búhos

13. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola buenas tardes pos otro que no hago aunque el de los pasteles lo termine en las dos granjas pos a vender se a dicho :p:p:p:p

EDITO: asi estan en mi mercado los lichiso_Oo_Oo_O

eso que se me olvida gracias por el hilo muackas

14. KoKoromio

KoKoromio Avanzado

Gracias maestro por el hilo:D
    Pero los eventos van a peor....

15. mulata

hola Vecino,

con tu nivel es dificil yo saque estos numeros, quien no tiene para comprar o no tiene para lograrlo es casi un imposible.
    Ya que se necesita granero o musgos muchos

por ejemplo estuve mirando numeros redondos:

para 3 500 000 mp de frutos
    Se puede entregar:
    10 000 granados = 10 000 x 105 = 1 050 000
    10 000 pistachos = 10 000 x 130 = 1 300 000
    Nuez de brazil 8000 = 8000 x 125 = 1 000 000

Para 198 000 mp de animales
    Se puede entregar:
    750 loros = 750 x 264 = 198 000

esto es por arribita, variaciones hay muchas solo tome lo mas facilito que vi en mi granero sin llegar a grandes afectaciones, porque son de muy bajito CV y el loro esta al loro casi como una gallina.

las tablilla es a sueerte y verdad con la salida de los items.

A mafalda1000 y Barbenea les gusta esto.
  16. Calypso82

Mulata, ya sabes lo que te voy a decir, verdad? :wuerg: xDxDxD

A Barbenea, juegodetronos y mulata les gusta esto.
  17. mulata

pos si.....:wuerg:xDxDxD pero para quien no tiene mucho Calyp:( ains ven con tu letrero verdee!xDxDxD

la gallina y el loro hermanados hasta la muerteee!!!

ahora solo falta que venga Juegodetronos tambien:oops:xDxDxD

que si yo no digo estas cosas, no les alegro el teclao!!!!xDxD

el grito de pavor de lagringa en esa mesa redonda vale el doble... 7 000 000!!!!

A Barbenea y juegodetronos les gusta esto.
  18. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

mulata, por experiemcia
    hay que acumular siempre MOMOS,
    el piemso está muy barato, hay establos hasta rosas que se usam cuamo se mecesitam pets para ítems y compemsa pomerlos, el bicho es barato para comprar fuera e temporaa, su alor etc em fim, compemsa porque aemás es mamífero y tememos muchos mamíferos
    el loro es más caro em too, em piemso, em prouccióm, mo hay establos mejoraos, etc y aemás tieme alor mucho más bajo así que prefiero guarar loros y emtregar momos siempre
    gramero e momos es muy importamte
    el loro, ese que temgo el tucám, mo me compemsa mi criar mi comprar, hago gramero por temer por si acaso pero mi los toco mi los oy

GUAREMOS LOROS QUE MUMCA SE SABEEEEEEEEE

A KoKoromio, Barbenea y mulata les gusta esto.
  19. Calypso82

Yo hablo desde el mercado que conozco, pero en general, los árboles anteriores al aguacate suelen encontrarse por encima de su CV, y algunos doblando, triplicando, o... y en particular el pistacho y la nuez de brasil, son de esos. Muy caros para el CV que tienen.
    Igual que dije en el evento anterior, yo creo que aguacate, papaya, jocote,... y algunos así intermedios son los que mejor relación CV preción tienen.
    Y en el caso de los animales, diría que los monos. Quizá el tucán en algún momento.

:)

A Barbenea, mulata y juegodetronos les gusta esto.
  20. mulata

que rapido han venio los dossss!!!:wuerg:xDxDxD

asi se que estan al tanto de mis numeros

Monos???? pues 198 000 / 408 = 48,52....... = 49 monos

son menos que los loros...:oops::wuerg:

A juegodetronos y Calypso82 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas