No numeros del templo

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 28 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

Hola, yo por si acaso, hasta que no las tenga todas no entrego nada, pero, al ritmo que salen, pienso que si dará tiempo:)

2. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Las tablillas salen bastante regulares, asi que no creo que nadie tenga problemas para acabar el evento por el tema items.
    Yo tengo un campo lleno de arboles XXL y en 4 recogidas han sido: 24,24,24,18. La ultima jodio la media:p

Lo que ya estoy un poco hartito es de que casi todos, por no decir todos, los establos misteriosos me den clasicos++.
    Ya tengo 1 de monos, 4 de loros, 3 terrarios, 6 perezosos y 9 de elefantes>:(>:(

A _Cris_ y Kess les gusta esto.
  3. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Yo no preparé nada, no saque ni puse nada especial. Tengo arboles (pocos) y establos. Me estan saliendo como a Vectra. Si llego a la cantidad bien.... si no.... no me mueve ni un pelo. Mientras, vendo algo y hago unos Mps extras.

A _Cris_ le gusta esto.
  4. esthervh

esthervh Conde del foro

chincha rabincha, perro pulgoso:music::music::music::inlove:
    me ha salido uno de flamencos :D
    y 2 naranjas: camellos y pandas:):)
    además de un anón amazónico:eek::eek:o_O
    :music:

:music:
    anón = ano grande:wuerg::wuerg::wuerg::cry::music::music::music:

A granjasol63 y _Cris_ les gusta esto.
  5. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Y explicame eso como se hace que te salgan 3 establos si solo daban 2 misteriosos???:eek::eek::eek:
    Aunque de flamencos y naranja de camellos y pandas voy mas que servido. Asi que eso para mi es como clasicos++

A _Cris_ le gusta esto.
  6. acm1959

acm1959 Inquilino del foro

yo debo estar de suerte me salio un ajolote y un loro clasico:D:D:D

7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

tengo sin poner los roñosos de este evento y los del anterior
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    y alguno mas habra por ahi que se me quedan enganchaos al cajon :wuerg:
    y de plantones he perdido hasta la cuenta 8)

venia a comentar la subida en la salida de items, hasta ahora la media en los dos campos era de 68 items, hoy me han salido 86 :p

A _Cris_ y robertog les gusta esto.
  8. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Me faltan 155 tabillas para terminar evento.:oops::oops::oops::oops:ayer todo el dia las perdí por salir de casa

A _Cris_ le gusta esto.
  9. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

pon melones, por tos lados, en la noche y por el dia una semilla de 9 o 10 hora que con agua y abono la rebajas.
    Has de tener mucho abono quizas si tienes pavos puestos, yo estoy hasta el cuello en el estiercolero y el mercado,

melones me dieron 50
    arboles frutales 40

acabo de terminar con las tablillas.

eso fue lo que deje anoche hasta ahora andaba con animales y frutos.

el evento termina el martes, te van a salir.:)

A _Cris_ y Josedavid_93 les gusta esto.
  10. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Hola muchas gracias por información y consejos. Se me nota arboles en un campo me da menos items que establos en selva, ahora cambio estoy plantando habaneros, mañana melones, a ver cuanto me salga items
    si, todos pavos reales en un campo ahora tengo 1.497.
    feliz domingo saludos:)

A _Cris_ y mulata les gusta esto.
  11. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

perfecto..lo que tu veas que no te es tan productivo cambialo.
    si mal no recuerdo una vez, Nidecoña nos dejo un pequeño estudio de los porcientos de salida de items de la isla.
    Y te juro.. que la isla a mi siempre me da menos items que la Selva.

Por eso fue la que movi, quite los establos que era lo que yo tenia ahi y puse semillas.

suertee! veras que lo logras:)

A Josedavid_93 y _Cris_ les gusta esto.
  12. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Ayer acabe el evento y sin problemas con los items, pero mientras que los items es facil de conseguir, los animales con un buen granero se consiguen, lo que piden de los arboles me parece desmedido millones y millones para un premio que no merece la pena pero por la honrilla de terminarlo he caído en la tentación.

Para recuperarme acabo de comprar 50 moringas que dejare en la isla para futuros eventos de contravalor. Pavos tengo 2000 a la espera de la gran subida de precios y obtener algo de beneficio de los mismos

A _Cris_ le gusta esto.
  13. robertog

robertog Vigilante del foro

Acertaste!!!;)

14. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Buenos días, evento terminado, sólo me faltan 54 tablillas para terminar la misión. A ver si con la recogida de esta noche y de mañana por la mañana las da o se queda por terminar, pero ya tengo el pienso jajajaja, no he comprado ninguna cesta. No he vaciado granero, para entretenerme un poquitín, en vez de dar todo de lo mismo, voy dando los picos, me han quedado mil frutos más o menos de todos y también animales y he ido haciendo las misiones de la coope, pero de semillas ya estan todas hechas o sea que he puesto de larga duración. Para la noche tengo los melones.
    Gracias a tod@s por los no números, los comentarios, las enseñanzas, los consejos...
    De los árboles misterioso de momento achachairú, uno XXL y el otro XL, me sobran los dos jajajaja y los establos loritos bonitos jajajajaja

Última edición: 6 Marzo 2017
    A tita212 le gusta esto.
  15. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

He acabo el evento. Ahora a poner los misteriosos.

16. scarlett6662000

scarlett6662000 Inquilino del foro

Me faltan 80 tablillas, es para preocuparse no? -.-

17. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holas buenas tardes evento terminado:D:D:D:D en esta granja la otra ya veremos :wuerg::wuerg:el sugundo que termino de templo o_Oo_Oo_O me quede a cero patatero de semillas y bichosxDxDxDxDxDxDxDxD pongo pelos y señales:p:p:p:p:p me gusta estos eventos asi :p:p:p:p

A tita212 le gusta esto.
  18. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Si tienes mascaras tiki y chayotes no
    Te comes la mascara tiki
    Pones los chayotes en 2x1 con agua y abono (que esta muy barato ahora)
    y creo que con 2 recogidas llegas a esos numeros.

Yo no,
    de hecho me faltan loros y elefantes en jorge y topymat para tener 8 de cada.

Ten en cuenta que los ++ de la isla dan mas pet por hora que las mejoras naranjas o rojas.

Los loros ++ de la isla son como los neones de gallinas de la granja, una forma de ganar mps brutal durante los eventos.

A _Cris_ le gusta esto.
  19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Evento terminado.
    Con cero tablillas de sobra de momento, aunque seguiré cosechando hasta que se termine.

No creo que sea muy grave esos 80, todavía quedan horas.
    Y si en último caso no llegaras al último paso, pues perderías una estrella y unos pocos musgos/pet, tampoco sería tan grave. Pero bueno, seguro que llegas ;)

20. bessonova79

bessonova79 Usuario habitual

Evento terminado
    He tenido suerte con los establos, me han dado unos pandas naranjas y otros rosas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas