No puede entrar a la granja

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mulata, 27 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas noches,

Me dice Decebalo1 que no puede entrar a la granja, cuando intenta cargar la pagina del juego por los navegadores que tiene le sale lo siguiente:

Firefox

Chrome

Opera

Hizo protocolo, reinicio la maquina y continua con la misma situacion.

Saben algo de esto?
    Logicamente los jugadores que esten en esta situacion no podran reportar porque no pueden accesar al servidor.
    Para suerte de el me tiene a mi, que no se me ha ocurrido salir de la granja

Saludos

A Lila.leila y Barbenea les gusta esto.
  2. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Por si ayuda, conozco a otra persona que tampoco puede.
    Le sale esto

"DNS-address can't be found" - "DNS_PROBE_FINISHED_N: DOMAIN"

A mulata le gusta esto.
  3. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, mulata:)
    Las direcciones DNS significan que no pueden encontrar la dirección IP de la página que se busca
    Necesito que nos digáis qué proveedor de Internet tienen, si pueden navegar por otras páginas y también desde donde juegan.
    Nos mantenemos a la espera de respuesta:)

4. mulata

Hola Gaia, Buenas noches

Utiliza Proveedor de internet Orange en Francia
    Puede navegar por otras paginas de hecho estamos en contacto por skype en estos momentos
    y entra desde Francia.

Gracias

A ikergarcia le gusta esto.
  5. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

he mirado la captura y pone farmerama.es yo lo busco por farmerama.com no se si tendra algo que ver

6. mulata

iker no tiene algo que ver.. si entro por .com despues lo llevo a .es para entrar en español.

y tambien intento buscar entrar a la pagina por google y le dio el mismo bateo.

sumale que el sabe lo que esta haciendo, si fuera lo que tu crees, hubiese entrado.
    Y si fuese su maquina la hubiese arreglado el mismo.

A ikergarcia le gusta esto.
  7. Gaia

Gaia Guest

Hola otra vez, mulata:)
    De momento no tenemos notificias de que sea un error del juego, aunque estaremos atentos. Por favor, si no lo ha intentado que reinicie el router y nos dices si consigue entrar :)

A mulata le gusta esto.
  8. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

vale, perdón, no lo sabia,,, pues espero que se solucione, que pruebe a instalar o desinstalar el navegador,, ya no se me ocurre nada mas

A mulata le gusta esto.
  9. Decebalo

Decebalo Inquilino del foro

Hola:
    Será casualidad, o no, pero coincidió que estaba en la granja y con el correo abierto.
    La imagen del correo en inglés que explica la nueva funcionalidad de las notificaciones no la veía o sea que hice click en el enlace para ver el correo... y la granja ya no respondía.

Finalmente tuve que reiniciar para volver a conectarme, (antes había probado varios navegadores, hice el protocolo de limpieza, y no funcionó).

Se puede cerrar el caso.

10. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, Decebalo. Me alegra que lo hayas solucionado:D
    Resuelto el caso, no creo que a mulata le importe que cerremos tema. Saludos y que tengas una feliz noche:)

A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas