No puede ser casualidad

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por saraspazos, 6 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saraspazos

    saraspazos Duque del foro

    Tenía 9 árboles misteriosos tiki recogidos como recompensas. Hace unas dos semanas plante dos y me salieron una CaobaXXL y un RambutánXXL, hasta aquí bien, pero en los últimos 3 dias he plantado 5 más, y todos han sido plataneras XXL. No puede ser casualidad, tengo 2 sin plantar porque no me atrevo a arriesgarme a que me salgan dos platanerasXXL más. Qué puede estar pasando?. Gracias.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches saraspazos:

    El resultado de los árboles misteriosos es aleatorio y algunos tienen mayor probabilidad de salida que otros. Si es posible que suceda lo que te ha sucedido.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. saraspazos

    saraspazos Duque del foro

    Pero 5 veces seguidas me parece demasiado para considerarlo aleatorio, hay más de una docena de posibles árboles definitivos en cada árbol misterioso. la probabilidad de esa sucesión de 5 platanerasXXL consecutivas es ínfima, debe haber algo más que se me pasa, no?. Gracias.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola saraspazos:

    Cada árbol misterioso tiene una probabilidad de salida individualizada. Por eso es posible que si pones 5, te den el mismo resultado.
    Es difícil, pero posible.

    Si en la edición del árbol misterioso la platanera XXL tiene una probabilidad muy alta de salir, pueden suceder esas cosas

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. saraspazos

    saraspazos Duque del foro

    Nada más. Gracias y saludos.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti saraspazos;)

    Cerramos y espero que tengas un feliz descanso
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas