No puedo abrir el terreno de luna llena

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por google1957, 29 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. google1957

    google1957 Usuario habitual

    Este mes de agosto estoy teniendo muchos problemas con el juego , si juego con firefox que es el navegador que utilizo no se abre la pantalla, se queda gris. Y si juego con el navegador Microsolf Edge si se abre pero no puedo acceder a los terrenos de luna llena.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días google:

    A los terrenos propios de luna llena a excepción de la Mansión encantada no es posible acceder a menos que tengamos activo el evento.
    Si la pantalla se queda en gris seguramente sea problema del Flash player. Prueba a realizar limpieza de su caché a ver si mejora y trata de actualizar a la última versión

    Esperamos tu respuesta para ver si se soluciona el problema
     
  3. google1957

    google1957 Usuario habitual

    la limpieza de cache la he hecho muchas veces y la ultima versión de Flash player no se como puedo conseguirla
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

  5. google1957

    google1957 Usuario habitual

    me referia entrar al mundo de luna llena , no donde se siembra si no adonde se ponen los item
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Google.

    Claro en estos momentos no tenemos la luna llena activa, pero si no puedes entrar en la mansión encantada que es donde se ponen los ítems tiene que ser un problema del flash player prueba a borrar el caché con el siguiente enlace.
    http://www.macromedia.com/support/documentation/es/flashplayer/help/settings_manager07.html
    Haces click donde pone elim. todos los sitios y despues en aceptar despues reinicias el navegador.

    Espero que con essto te funcione.

    Dime si te podemos ayudar en algo mas?
     
  7. google1957

    google1957 Usuario habitual

    Por fin lo he conseguido. Muchas gracias por vuestra ayuda.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti google;)

    Cerramos tema y me alegro de que se haya solucionado

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas