No puedo acceder a las misiones.

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Hada-azul, 24 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola Farmerama:
    A ver... el problema con el Chutney sigue, artesanías no va bien, pero AHORA, no puedo acceder a las misiones desde el terreno principal de la granja. sale como si fuera una misión pero en alemán... y se pone la flor de carga si parar, bloqueando el juego

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Hada-azul:

¿Podrías indicarnos si accedes al juego desde Unity o desde el cliente descargable?

3. Hada-azul

Hola Valkiria:
    Accedo desde Unity...
    Y es el problema de noseque que es que está todo mal, que hasta los búhos, cuando quiero acceder a la cooperativa, sale una especie de misión desconocida... y se pone la flor de carga en movimiento.

4. Valkiria

Hola Hada-azul:

Voy a pasar nota para que lo revisen. No obstante, te recomiendo que intentes acceder desde varios navegadores a ver si en alguno visualizas correctamente las misiones

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. Hada-azul

Bueno... ya he probado varios navegadores, y no es el navegador, pero es muy muy triste todo lo que está pasando. Como he probado de todo, y me he fijado, resulta que a veces sí, otras no... total que si pasa suficiente tiempo ( no se cuanto ), y según le de -o no- puedo acceder. Ese es el problema Valkiria... es un funcionamiento caótico.
    Sé que no soy yo, ni mi ordenador, ni el navegador; Valkiria, le está pasando a muchos usuarios de Farmerama.
    Sólo tenerlo en cuenta, esa es la mejor ayuda que podéis dar.
    Gracias.
    y puedes cerrar tema.

6. Valkiria

Gracias a ti Hada-azul;)

Ya hemos pasado nota al equipo de desarrollo

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas