No puedo acceder al prado salvaje

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Güinicar, 12 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    son varios los problemas que estoy teniendo.
    al entrar el la granja, la parcela principal aparece vacia, sin tierras y supuestamente he plantado.
    pero eso ahora no me preocupa.
    lo que me preocupa es que he gastado artesanias, bollo navideño, inocencia blanca, chutney y pan de zanahoria. he sembrado la semilla de la mision, he puesto SA y TAS (gotas verdes y helices) Agua y Abono. ademas he conseguido un bono en la ruleta de +1 por 6h y con todo ello me da para superar la mision, si puedo acceder, claro.
    Tampoco me aparece el reloj, ni mi avatar con las artesanias y bonos activos.
    Al intentar acceder al prado salvaje se carga la barra y sigue en el mapa, no cambia.
    si voy por la barra lateral a semillas estas estan todas a cero.
    No he mirado nada mas pero cada cosa que miro no funciona.
    espero que se solucione y pueda terminar la mision.
     
    A alegred le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Güincar.

    Por favor realiza el protocolo de limpieza del navegador, y reinícialo.

    Me dices si ya te funciona correctamente despues de la limpieza.
     
  3. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    No, no funciona pero he podido acceder desde el descargable.
    Los fallos que me da unity no estan en el descargable pero espero se solucionen y poder jugar desde unity, con el descargable es todo aun mas pequeño:oops: y mi portatil ya es bastante pequeño ;)
    Gracias
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    También puedes probar a cambiar de navegador para ver si te va mejor.

    Algo mas en lo que te podamos ayudar?