No puedo cambiar el Oxcar de Oro

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lagrangela, 13 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagrangela

lagrangela Avanzado

He intentado cambiarlo, me sale el simbolo en verde para poder hacer el cambio pero cuando pincho me dice que no tengo suficientes mercancias.
    ¿Le ha pasado lo mismo a alguien? Yo lo quité del jardín y está en el inventario.
    Gracias

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Lo que intentas intercambiar es una mejora de un objeto bono y no se pueden usar en el evento

Saludos

3. lagrangela

lagrangela Avanzado

Pues el juego está mal porque el jugador que hizo la oferta de cambio ha gastado una licencia y nadie le vamos a poder dar el Oxcar de Oro y tampoco entiendo porqué salia en verde y si pinchabas te decía que si querías gastar una licencia en el cambio como si fuera posible hacerlo.
    Gracias por la información.
    Saludos.

4. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, lagrangela.

Lamento la confusión en la respuesta anterior. Si el ítem lo tenías en el terreno, y lo has quitado, sí debería permitirlo.
    Desde el foro no podemos comprobar por qué no te permite el intercambio si tienes las unidades solicitadas. Por ese motivo te recomiendo que envíes mensaje a soporte para que se pueda revisar.

Esperamos a que nos indiques que has enviado el mensaje para cerrar el tema.
    Saludos.

5. lagrangela

lagrangela Avanzado

Hola, pensé que estaba cerrado el tema y que no tenía remedio, por eso no contesté.
    Voy a escribir a soporte pero ¿Hay forma de saber que objetos apilables pueden cambiarse y cuales no?
    En los regalos y ventas si qué es verdad que ya te dice que no puedes cuando lo intentas, pero en los cambios te deja colocar la oferta.
    Si contestan a tiempo los de soporte vuelvo a escribir.
    Gracias por la ayuda.
    La grangera Angela

6. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Tienes a tu disposición una lista publicada que, aunque es orientativa, te puede guiar con lo que puedes regalar o intercambiar. De todas maneras esa información está en el juego. Si intentas hacer algún regalo o intercambiar algo y no puedes es que no está ese objeto disponible en el evento.

Esperamos a que nos indiques que has contactado con soporte para cerrar el tema.
    Saludos.

7. lagrangela

lagrangela Avanzado

Ya está enviada la solicitud correctamente. Puedes cerrar tema y gracias.

8. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas un feliz domingo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas