No puedo canjear la figura

Discussion in 'Cuestiones generales' started by 123Mari, Jun 11, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. 123Mari

123Mari Duque del foro

Hola buenas tardes
    He hecho la figura 1, he entregado todo lo que me pide por cada farol de esta figura, y ahora que ya la tengo la figura 1 hecha, no me permite canjearla, ¿Qué pasa, hay avería? ¿Tengo que escribir a soporte?
    Saludos

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Mari:

¿Podrías indicarnos si estás clicando primero en la combinación 1 y luego en el botón de canjear?

Esperamos tu respuesta

3. 123Mari

123Mari Duque del foro

Hola Valkiria
    Yo clico primero la combinación 1 pero no me sale el botón de canjear, por lo que no puedo canjearla. No es la primera figura que hago ya he hecho 3 figuras y no he tenido ningún problema con ellas.

4. Valkiria

Hola Mari:

Comprueba a ver cuantas combinaciones tienes hechas en la barra de progreso general, por si el problema es que esa combinación ya la tienes realizada.
    Ten en cuenta que solo es posible realizar cada una de las combinaciones una vez

Esperamos de nuevo para ver si es ese el problema

5. 123Mari

123Mari Duque del foro

Hola Valkiria
    Todas las combinaciones que he hecho son diferentes esta es la primera vez que la he hecho y en la barra de progreso me aparece con la V en verde para que pueda ya recogerla pero como digo no me aparece la palabra canjear por lo que no puedo canjearla

6. Valkiria

Hola Mari:

Las combinaciones que ya has hecho te aparecerán con una V en verde. ¿Has comprobado cuantas V y cuantas combinaciones tienes en la barra de progreso?
    Si coinciden es porque la combinación ya la has hecho con anterioridad y por eso no te deja canjear de nuevo

7. 123Mari

123Mari Duque del foro

Hola Valkiria de nuevo
    Te Escribo nuevamente porque mirándolo bien veo que tengo 3 combinaciones hechas y las 3 sale con la V en verde, y realmente la figura 1 tiene la V en verde y sus faroles encendido pero no puedo canjearla porque como tu dices en algún momento ya la había canjeado.
    Así que te pido mil perdones y ya puedes cerrar tema. Gracias, gracias por tu ayuda y que pases buena tarde

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mari gracias a ti.

Que pases buena tarde.

Saludos.