No puedo colocar items en la nube y terminé el evento

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por maleny69, 2 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maleny69

    maleny69 Experto junior

    He terminado los 10 pasos y no me deja colocar los items. le dí a comprar los 4 y la nube y al final los voy a poner y me lleva al juego como si no los tuviera y me pone que sólo tengo 30 estrellas. Le he dado a reiniciar, he hecho el primer paso y lo mismo, cuando voy a poner cualquier item en la nube me devuelve al juego
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes maleny:

    Si acabas de reiniciar el evento y te quedan 30 estrellas, es porque no has canjeado algunos de los premios. Completando los 10 pasos del evento se consiguen un total de 56 monedas estrella

    Premio principal (Los objetos bono se pueden canjear múltiples veces)
    • Jaleo de monos = 10 monedas estrella
    • Bar de leche = 16 Monedas estrella
    • Trago sediento = 22 Monedas estrella
    • Linea de nubes "¡Viva el Frappé!3 = 5 Monedas estrella
    Si adquieres el grupo de nubes y los 3 objetos bono, solo deberían quedarte 3 monedas estrella y no 30
    Comprueba dentro de la tienda si has adquirido el grupo de nubes. De ser así, aparecerá con una banda roja como ves en la imagen

    [​IMG]

    Esperamos tu respuesta
     
  3. maleny69

    maleny69 Experto junior

    He completado todo y he ido directamente a comprar nube e items. Tenía los 53 porque sumé las estrellas de cada una. Le dí a los 4 pero ahí es donde no me funcionó porque no se le puso la raya roja a la nube. Y al ir a las nubes cada vez que intentaba poner su item me saltaba al juego. Ahora lo estoy empezando otra vez, pero es una faena. Vuelvo a ver qué pasa y fué cuando ví que me quedaban 30 monedas.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola maleny:

    Si el grupo de nubes no aparece con esa banda roja es porque no lo has adquirido. ¿Podrías comprobar en tu inventario a ver que objetos bono son los que tienes y si alguno de ellos está repetido?

    Esperamos a ver
     
  5. maleny69

    maleny69 Experto junior

    Efectivamente, le dí a los 4 a todo correr, pero sin darme cuenta dí dos veces al "jaleo de monos" y no tuve estrellas ni para la nube ni para el "trago". He tenido que hacer tres pasos más para completar. Muchas gracias y cierro tema.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Maleny, gracias a ti.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas