No puedo colocar las tartas

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Rouse4762, 23 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rouse4762

Rouse4762 Aprendiz

Desde anoche no puedo colocar las porciones de tarta en el juego, no se si el fallo es mio o del juego, por favor, ¿alguien puede ayudarme?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Rouse:

¿Las casillas de tarta que tienes disponibles aparecen en color o en blanco y negro?

3. Rouse4762

Rouse4762 Aprendiz

En color, ayer pude ponerlas, pero hoy no he podido poner ninguna, y eso que con las paletas he hecho todos los cambios posibles

4. Valkiria

Hola Rouse:

Prueba a cambiar de navegador o elimina archivos temporales para ver si se soluciona el problema y nos comentas

5. Rouse4762

Rouse4762 Aprendiz

ok, gracias

6. Rouse4762

Rouse4762 Aprendiz

Desisto. Dejo el acontecimiento, he probado todo lo que se me ha ocurrido y lo que me habeis propuesto y no funciona.

7. Valkiria

Hola Rouse:

Manda mensaje a soporte para que lo revisen.

¿Podemos ayudarte en algo más?

8. Rouse4762

Rouse4762 Aprendiz

El problema era que la primera tarta había que colocarla al lado de la vela. Gracias a un usuario que había leido el problema he podido solucionarlo. Muchas gracias.

9. Valkiria

Hola Rouse:

Me alegro de que se haya aclarado lo que sucedía. Al comentarnos "Desde anoche no puedo colocar las porciones de tarta en el juego" entendimos que ya habías efectuado alguna partida con anterioridad y sabias donde había que colocar la primera casilla de tarta.

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas