No puedo completar la isla del tesoro V

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lso2608, 4 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lso2608

lso2608 Principiante

Hola!!! tengo un problema, he llegado hasta la misión "la isla del tesoro V", pero cuando quiero completar el paso diamante de la tarea 5 no me deja. Mi duda es, tengo que completar todas las tareas de todos las misiones anteriores (I, II, III, IV)?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Lso.

Tienes desbloqueada la estatua del Café en el templo de los monos?

3. lso2608

lso2608 Principiante

Hola Henar, muchas gracias por contestar. Sí que lo tengo desbloqueado, de hecho tengo completadas todas las misiones pero no me deja entregar 1 nuez de brasil del último paso.

Última edición: 7 Octubre 2017
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola de nuevo.

Mira bien si has completado la tarea plata y oro, si las tienes completadas, manda mensaje a soporte para que ellos te revisen.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. lso2608

lso2608 Principiante

si, si, las tengo completadas todas las del paso 5, solo falta de entregar una nuez de brasil que no me deja. Muchas gracias, ahora mando mensaje a soporte. Un saludo

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Iso;)

Cerramos tema y espero que se solucione el problema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas