No puedo comprar TF

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por galan62, 4 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. galan62

galan62 Aprendiz

Buenas tardes, ayer quise comprar TF como llevo haciendo desde que empecé la granja. El problema es que no me daba la opción de pagar por mastercad como siempre.
    Reporté el asunto a soporte y me han respondido diciendo que ya están con el tema para ver que sucede.
    Mi pregunta es si le ha pasado lo mismo a otra granja.
    Gracias de antemano.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes galan:

Es posible que el método de pago que estás intentando utilizar ya no esté disponible y por ello no aparece entre las opciones que te dan.
    No obstante si has mandado mensaje a soporte, te darán una respuesta en breve.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. galan62

galan62 Aprendiz

Pero en la granja de mi mujer y en la de mi hijo si que está disponible. De hecho ayer pudieron comprar TF como siempre.
    Esperaré a ver lo que me dice sopote.
    Muchas gracias.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti galan;)

Es posible que hayais vivido en otro país y unas cuentas de juego se hayan abierto allí y otras aqui.

Cerramos tema y espero que todo se aclare

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas