No puedo comprar tuliflorines

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por amparo5625, 4 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amparo5625

amparo5625 Promesa

Estoy viendo un caso parecido al mio. no puedo comprar tuliflorines porque no me da opciones de pago, solo puedo enviar al carrito lo que quiero comprar y de ahi no tengo opciones de pago.
    Primero pagaba con tarjeta de debito y las ultimas veces con paypal.
    cuando hago click en soporte me aparece una pantalla con 2 pestañas arriba : nuevo ticket y mis tickets. la que esta abierta es nuevo ticket.
    No encuentro donde diga solicitar como comentaste en el caso anterior.
    llené los datos en este lugar y cuando llego a método de pago y poner Paypal se despliega otro menú dode dice Artículo: puse moneda de juego. luego dice Descripción del problema y da varias opciones que no tienen nada que ver con mi caso. Más abajo dice Bono de acontecimiento y trae varias opciones: Borrar selección, Bono de Happy hour- En fín no me sirve para reportar lo que sucede.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Amparo.

Manda mensaje a soporte de juego podras encontrarlo en la palabra soporte debajo del marco de la granja o en el desplegable de arriba a la derecha en "!?" y despues en "!" alli explicas todo lo que te pasa a ver si desde alli te pueden ayudar.

Algo mas en lo que te podamos ayudar por aqui?

3. amparo5625

amparo5625 Promesa

Voy a intentar gracias, estoy un poco frustrada. gracias vuelvo a decirte el resultado. Mande el informes en la categoría de: Problemas con el juego, porque si le ponía la opción de Pago me volvía a mandar a la ventana de nuevo ticket. Espero atiendan mi caso. Gracias, puedes cerrar.

Última edición: 4 Septiembre 2020
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Amparo.

Espero se solucione tu problema.

Cerramos tema, que pases buen dia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas