No puedo conectarme a la granja

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Amatista, 23 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Amatista

    Amatista Aprendiz

    Hola buenos días.

    Desde hace un par de días no puedo conectarme a la granja desde un ordenador en concreto, porque en otros sí que puedo, así que sé que no es problema ni del juego ni de mi cuenta. En concreto lo que ocurre es que tras poner el usuario y contraseña en la pantalla de acceso al juego, se queda un rato pensando y luego se conecta automáticamente a la siguiente página:

    https://sas.bpsecure.com/Sas/Authentication/Bigpoint?authuser=.................

    Me pasa lo mismo tanto en chrome como en internet explorer. He borrado archivos temporales, cookies, flash player... y sigue igual. Al pasar lo mismo en los dos exploradores, no sé si podría ser debido a alguna actualización del windows, o a algo que esté bloqueando el acceso a esta página web en concreto.

    Agradecería una ayudita.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  3. Amatista

    Amatista Aprendiz

    Gracias Henar. Hasta esta tarde no voy a poder hacerlo. Luego te diré.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    De acuerdo dejamos el tema abierto hasta entonces.

    Saludos.
     
  5. FUFI2010

    FUFI2010 Aprendiz

    Hola, a mi me pasa lo mismo pero no es en un ordenador en concreto, sino cuando me conecto a Internet con el wifi del móvil, cuando me conecto con el wifi de casa todo normal, esto e ocurre desde hace dos días. Me podéis ayudar? En el resto de paginas de internet, no tengo problemas cuando me conecto desde el wifi del móvil, solo a farmerama y me sale lo mismo que a Amatista.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Fufi.

    Con que navegador te conectas desde el móvil?
     
  7. Amatista

    Amatista Aprendiz

    Por añadir información, y al hilo de lo que comenta FUFI2010, en el ordenador donde tengo el problema me conecto usando el móvil como módem. Pero sin embargo, directamente en el móvil sí que puedo jugar, yo lo hago a través del navegador Puffin.
     
  8. FUFI2010

    FUFI2010 Aprendiz

    Yo me conecto con el portátil con Crome, pero en todos los navegadores meda el mismo problema.
    Yo uso el moden del movil para conectarme con el portatil, cuando no uso el moden del movil en el portatil todo perfecto, nunca me habia pasado eso, solo desde hace dos dias, pensaba que era el juego, pero no.
     
  9. Amatista

    Amatista Aprendiz

    Buenas tardes Henar.
    Desde el enlace que me has indicado tampoco puedo acceder a la granja.
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Amatista:

    Hemos reportado la incidencia para que lo revisen

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  11. Amatista

    Amatista Aprendiz

    Nada más. Muchas gracias. A ver si hay suerte y se soluciona el problema.
    Buen fin de semana.
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Amatista;)

    Una disculpa por haber tardado tanto...es algo muy raro y hemos estado realizando consultas

    Cerramos tema y espero que se solucione pronto

    Feliz finde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas