No puedo cosechar la semilla!

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Complexs, 22 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Complexs

Complexs Conde del foro

Hola estoy teniendo un inconveniente y es que en donde aparece la animación del rebeco y el loro no me deja cosechar la semilla.. digamos.. la que se encuentra detrás de la animación..
    ¿Se que es media sonsa la pregunta pero no hay forma de sacarlo? me influye en la recolección de las semillas del evento.. encima la del ''compis de obras de nidos'' es muy al azar y necesito juntar lo máximo que pueda..

Gracias desde ya!

A clarariva le gusta esto.
  2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Dale al cuadradito que hay debajo de los animales y te desapareceran del terreno, cuando les tengas que alimentar le vuelves a dar y te apareceran.

A Complexs le gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Complexs:

Puedes activar o desactivar la salida de los rebecos u el loro desde el panel del evento

Si te fijas, a la derecha en la imagen, bajo los dos personajes del evento, aparece un recuadro chiquito con un tick en verde. Comprueba a ver si lo tienes marcado y en caso contrario hazlo para que no aparezcab los personajes en el terreno.
    Cuando quieras que aparezcan para alimentarlos, tendrás que desmarcar la opción

¿Podemos ayudarte en algo más?

A clarariva y Complexs les gusta esto.
  4. Complexs

Complexs Conde del foro

Gracias!! ni enterado de eso!! jajaja
    Se puede cerrar el tema!

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a to Complexs;)

Cerramos y espero que haya suerte en el evento

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas