No puedo decir buen día

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ROSADELMAR, 1 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    Solo quiero decir que es muy triste que le vean a los usuarios del juego la cara de tontos, estoy dándome prisa para completar los pedidos y llegar a las fabricas y acabo de leer que las fabricas van a desaparecer con el juego, eso es un engaño vil y descarado porque debieron especificar que las fabricas desaparecerían del juego al terminar y digan lo que digan en el tablero dice Tabla de recompensas, mas no especifica que no se incluyen las fabricas y están puestas ahí como recompensas..... Hoy si que se pasaron de lanzas, perdonen Moderadores no es con ustedes que no tienen nada que ver en esto pero estoy muy disgustada, acabo de activar fabricas y resulta que se acaba el evento y ni siquiera voy a poder recibir lo que producen.. Si pueden les pido hagan llegar esto a quien corresponda, me siento asaltada por quien puso en el tablero las fabricas como recompensa, cuando solo se usarán mientras dure el evento, DEBIERON SER CLAROS Y ESPECIFICAR QUE LAS FABRICAS DESAPARECERÍAN, QUE NO ERAN NINGUNA RECOMPENSA. Lo dicho me siento ASALTADA
     
    A Brida. le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Rosadelmar.

    LAs fabricas no son establos, en ningún momento se dice tal cosa en las FAQ.
    Cuando es un establo nuevo sea establo o fabrica que se va a poner en los terrenos, se pone foto del establo, información de dicho establo y en que terrenos se puede colocar.
    Ya hemos tenido mas eventos en los que había que recoger las fabricas dentro del evento según van pasando las horas.
    De todas las formas si los has conseguido ahora la primera recogida si la puedes hacer, despues desaparecera con el evento.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A mariab1147 le gusta esto.