no puedo desbloquear candados. Ayuda Valkiria

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por _lagranjera_, 26 Junio 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _lagranjera_

_lagranjera_ Conde del foro

hola Vakiria, en el evento me vuelven a enviar unas pantallas para atrás y no sé como llegar a desbloquear los candados. no veo la manera. Intento hacer captura de pantallas pero no lo consigo. Podrías entrar en el mi juego y darme una solución por favor ?gracias de antemano

EDITO medio me voy entendiendo con el desarrollo del juego, espero llegar al final porque esto es interminable

Última edición: 27 Junio 2026
    A LaTity le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días lagranjera:

He revisado tu cuenta de juego y por lo que veo ya tienes 61 cofres abiertos, 51 minijuegos completados, el portal abierto y has entregado la mercancía a una de las criaturas.

¿Podrías indicarme exactamente qué puerta es la que no puedes abrir?

A LaTity le gusta esto.
  3. _lagranjera_

_lagranjera_ Conde del foro

No lo sé ya Valkiria, subo y bajo y me voy por los laterales y no la encuentro ! Cierra tema y ya la encontraré. Me lio mucho con los laberintos ..
    Muchas gracias

A LaTity le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti lagranjera;)

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas