no puedo descargar farmerama en la tablet

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lopegar, 6 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lopegar

    lopegar Principiante

    no puedo descrgar en la tablet farmerama me dice que tengo que descargar player no se que mas y el que dice de descargar no puedo
    Antes en la otra tablet no tuve ningun problema en descargarlo
    gracias por no saber explicarme mejor y intentar ayudarme de forma que lo pueda descargar lo mas facil posible y pudiendolo hacer pasito a pasito
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Lopegar.

    Farmerama esta diseñado para jugar en el ordenador para jugar en la tablet o en móvil debes descargarte un navegador con flash player incorporado, opera puffin debe de haber mas busca en internet.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. lopegar

    lopegar Principiante

    en el play store no esta
    no hay flash player
     
  4. lopegar

    lopegar Principiante

    HENAR
    serias tan amable de indicarme como poder hacerlo paso a paso
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Lopegar, tienes que buscar el navegador en la tablet y descargatelo ya te digo " opera" es un navegador con flash player Puffin tambien y seguro que hay mas, eso lo puedes buscar en internet pero debes seguir lo que te va indicando el programa que te descargues.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas