No puedo entrar al juego

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por anabel061, 16 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anabel061

anabel061 Principiante

Hola...
    soy anabel06, solo me queda decir que llevo desde las 7 intentando entrar al juego y no me deja, desde ningún navegador y ninguna de las granjas que tengo.
    He podido entrar por bigpoint pero me ha creado una granja nueva con otro usuario y el mismo correo, con la mía de siempre no me deja, incluso me dice que ese usuario ya esta siendo utilizado por otro..... esto ya pasa de castaño a negro...... espero se tenga en cuenta y se restablezca pronto pues pierdo tiempo y material en todo lo que estaba haciendo en las granjas..... en pleno evento en marcha por dios...... que cachondeo tienen ya con el juego....

A grin8 le gusta esto.
  2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, anabel:)
    El fallo está reportado y están trabajando para solucionarlo lo más pronto posible
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/fallos-de-acceso-al-juego-16-02-2017.32781/
    ¿Podemos ayudarte en algo más?:)

3. anabel061

anabel061 Principiante

espero que sea en breve porque ya pierdo mucho...
    gracias y que asi sea....

4. Gaia

Gaia Guest

Hola otra vez, anabel. Eso esperamos, que sea pronto:)
    Gracias a ti.
    Cerramos tema. Saludos y Feliz noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas