no puedo entrar al juego

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por calimaroja, 29 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. calimaroja

calimaroja Experto junior

Buenos dias!

Llevo un buenrato intentando abrir el juego sin conseguirlo, he mirado el navegador, cookie, restriciones y demás pero no veo o no he sabido, me podies ayudar e intruir a ver que hago mal. gracia.
    navego en el firefox se actualizó hace dos dias, y hasta ayer noche iba todo muy bien. hoy no he podido abrir.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

3. calimaroja

Seguí los pasos, actualizé el player, conecto veo anuncio pero el juego queda bloqueado. No se abre.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

No tenemos constancia de que nada raro le ocurra al juego prueba a ver con otro navegador que tengas.

Esperamos a ver si con otro navegador se soluciona

5. calimaroja

Gracias , lo intentaré .

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti calimaroja;)

Quedamos a la espera para ver si se soluciona el problema

7. calimaroja

Hola, ya de vuelta. Solucionado!! No puedo explicarles lo que ha pasado, no entiendo nada de sistemas operativos ni de estas historias. Le expliqué a mi hermano, se sento un ratito y solucionado, Lo maximo que llegué a entender era algo de windows. Señores que puedo jugar y en ello estoy, se me fastioó el esfuerzo del evento que pasó y perdí la oportunidad de tener mis 1º items pero, abro el juego y me encuentro con uno que regaláis. Pues perfecto. Gracias a todos por la atención y a jugar. Saludos

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti calimaroja;)

Cerramos la consulta y me alegro de que se haya solucionado el problema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas