No puedo entrar al juego...

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por elola2010, 22 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Buenas tardes:

No se que ocurre, Henar guapa; estaba jugando muy bien, arpiando y todo y me sacó del juego...

Al cargarlo de vuelta me aparece una cruz y este mensajito:

www.farmerama.com/ProjectApi/Authentication?authUser=291&token=N1bxo_OPReVYLc6R_B5x0unDMbxX7kHWmCc4js6yMLrXh4bp4vmU_zmJ1yWHTXE2yp2qRYfr4iilw8i48veTPvOwVneVT7LiZwcDsOCYqPOswtN_w6p4yB92a0JmzOXWR_DVQp7HdoT5-ZTejaNZ8ZaT1BMLTtXcXkkyo-eUUGuvZ0cekXYqLReysSh4n5jEn7dr98d6yyQ8yMzQCXHXeoXCc-rrDk13cMKkRajHqeo6LWMlMNIXCkassTVlp5XViH9rKVFjlPUDfE_DY_kUuXNsb4sJHsnj6RXLvyZX54AiueJD0mJBVDk3KQvabxW7cVhbIOCujZZOmJNYUB5LJadaY9eoDyoolQ3fwiIr43rYpRuiKiHGL8UPEi82AY-gskfwik6Jk5GnNBHo3gpu_-KqMVFwq84gKMZBhV0bfHoMvWC...

Podrían ayudarme? solo quiero entender de que se trata...

Sé que en estos tiempos de cambio estas fallan ocurren, quedaría inmensamente agradecida...

Mil gracias de antemano...

A jolufa le gusta esto.
  2. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Por si sirve, a mi me ocurre lo mismo

3. tacia03

tacia03 Inquilino del foro

Hola. Perdón por invadir, a mi me pasa lo mismo. Hace como 3 horas, después de un par de intentos, pude entrar y sembrar, pero ahora nada de nada, y tenía maquinaría puesta. -.-

4. Michigata

Michigata Aprendiz

5. lespreses2

lespreses2 Adicto al foro

a mi hija le pasa lo mismo
    en cambio yo puedo entrar

6. -Marian33-

-Marian33- Duque del foro

Yo tampoco puedo entrar, así que se me quedan los regalos sin recoger y los perderé y mis vecinos se quedarán sin los suyos de mi parte.:sleepy::cry::cry:

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

La cruz que aparece es porque alguno de los servidores se ha caido. Ya hemos pasado nota y el equipo técnico está trabajando en ello para darle solución a la mayor brevedad.

¿Podemos ayudar en algo más?

8. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Prestarnos tu hombro para llorar:cry:

Gracias Valky:inlove: quisiera pedir de favor que en cuanto se resuelva nos avisen de alguna forma, estaré pendiente del foro, cruzo dedos para que lo resuelvan lo más pronto posible, mis bonos de ruleta están acabándose y sin ser aprovechados... y vaya que esta vez si salieron unos buenos:p en fin, que se le va a hacer...

9. Valkiria

Gracias a ti elola;)

Mi hombro lo teneis para lo que queráis. En cuanto tengamos noticias de que se ha solucionado os avisamos.

Un saludo y si quieres dejamos abierto

A -Alba- le gusta esto.
  10. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Bien, dejemos abierto, así me entero más pronto...

Gracias Valky, no se que haríamos sin ustedes:inlove:

A delaomegias le gusta esto.
  11. Valkiria

Gracias a ti elola;)

Un saludo

12. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Ya está todo funcionando...

Gracias chicas:inlove::inlove::inlove: pueden cerrar tema cuando puedan y gusten...

Felíz noche!!

13. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Elola

Gracias a ti, cerramos tema.

Que pases buen día.

Saludos.