No puedo entrar en el foro

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por noor, 7 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noor

    noor Entendido

    Hola, buenos días.

    Quería saber si se han desactivado los símbolos de la parte derecha de la pantalla,( lo siento no se poner imagenes), los que sirven para entrar en el foro y para cambiar la configuración de juego, desde ayer que los míos no responden.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Noor.

    No se ha cambiado nada en el foro, estas entrando por donde entras normalmente?
    Intenta entrar desde la granja, en el desplegable de arriba a la derecha en las ruedas dentadas.

    Dime si entrando por alli ves lo de siempre.
     
  3. noor

    noor Entendido

    hola Henar.

    Es por ahí por donde no puedo entrar, por el símbolo ? ! y tampoco se abre nada si pincho en las ruedas dentadas.

    Para escribir lo hago por la parte de abajo de pantalla, donde pone, aviso legal, soporte y foro.

    Acabo de comprobar que solo lo hace si entro por Chrome, si lo hago por Firefox, si me deja:(, no me habia pasado nunca.

    Hare una limpieza, a ver si se soluciona, puedes cerrar tema.

    Que tengas un buen dia:).
     
    Última edición: 7 Febrero 2018
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  5. noor

    noor Entendido

    perdona Henar por la tardanza, la barra no estaba escondida, pero al pinchar en los símbolos no se abría el menú.

    Lo raro es que con Firefox no lo hacia, de todos formas he realizado el protocolo de limpieza y se ha solucionado;).

    Muchas gracias, ahora si puedes cerrar tema:).
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti noor;)

    Cerramos tema y me alegro de que se haya solucionado el problema

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas