No puedo entrar en el Foro

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por 123Mari, 30 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

123Mari Duque del foro

Hola buenas tardes, no se que le pasa al Foro pues no puedo conectarme.
    Cuando intento entrar como siempre, desde la granja abro la pestaña que está en la parte superior derecha que dice por aquí se va al foro, al picar me redirige a la pantalla de inicio donde hay que poner el usuario y la contraseña, pero es para entrar en la granja no en el Foro.
    yo no veo la palabra FORO por ningún lado ¿Me podrían decir como puedo acceder al Foro?.
    Ahora he podido entrar por Noticias.
    Espero ayuda. Gracias y saludos

A alegre1980 le gusta esto.
  2. saturno30

saturno30 Gran maestro del foro

debajo del marco de la granja, en la parte derecha encontraras la entrada del foro, vale pero acabo de comprobar que si juegas con el descargable, no hay marco, pero se puede entrar desde arriba

Última edición: 30 Junio 2023
  3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Debajo del marco exterior de la granja, hay un dibujo de un ratón. Si vas a la derecha, verás varias palabras, casi al final tienes "foro". Haces clic y ya está. Espero haber podido ayudarte.

Y como una imagen vale mas que mil palabras...

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Mari:

Tienes respuestas correctas.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. 123Mari

123Mari Duque del foro

Gracias -senin- ya he visto por la imagen que me pones donde está la palabra Foro. He hecho clic y efectivamente ya he podido entrar, como tu dices "una imagen vale mas que mil palabras"
    Efectivamente, me has ayudado a tope.
    Gracias a ti también saturno30 por tu ayuda, en seguida he podido ver donde estaba la palabra Foro, porque no juego con el descargable.
    Ya gracias a ustedes he podido resolver mi problema, así que cuando quieran pueden cerrar tema. Saludos

6. 123Mari

123Mari Duque del foro

Bunas tarde Valkiria, ya he podido resolver el problema, así que cuando quiera puede cerrar tema. Saludos

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias Mari;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas