No puedo entrar en el mercado

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por tipi8, 18 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tipi8

tipi8 Aprendiz

Buenas de nuevo.

Me es imposible entrar en el mercado. Gira y gira la margarita y no pasamos de ahí. jajajajaja

Saludos.

A LaTity le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días tipi:

¿Podríanos indicarnos donde has apreciado el fallo? Si accedes desde Unity, desde el descargable o desde Flash player

A LaTity le gusta esto.
  3. tipi8

tipi8 Aprendiz

Hola de nuevo Valkiria. Desde el descargable, porque on Unity me es imposible jugar, va lentísimo y muchas cosas no funcionan correctamente y el Flash Player no me da la opción de utilizarlo desde ayer.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Tipi.

Cierra del todo la granja desde el navegador abrela y cuando te sale el cartelito del descargable abajo en el marco de la granja a la derecha veras entrar con flash, te dejara entrar alli si funciona el mercado.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. tipi8

tipi8 Aprendiz

Hola Henar.

Muchas gracias por la información.

Por cierto, no se ejecuta el proceso de maduración de los árboles con el descargable, están como recién recogidos los frutos, incluso cuando ya están maduros para recoger nuevamente.

Por mi parte, puedes cerrar el hilo.

Saludos.

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Si tipi ese es un fallo que ya hemos reportado.

Gracias a ti, cerramos tema.

Que pases buena tarde, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas