no puedo entrar en mi granja

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por laufer, 1 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. laufer

laufer Candidato

Buenas tardes
    Llevo una media hora intentando entrar en mi granja y no hay manera. La barra de progreso se queda en el 100% y pone "espera, por favor".
    Lo he intentado con chrome, con edge, he cerrado y vuelto a entrar, he reiniciado el pc, y nada. Cómo lo solucionamos?
    Gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes laufer:

No tenemos notificación de que haya problemas de acceso al juego. Voy a pasar nota por si hubiera algún problema puntual en alguno de los servidores.

No obstante, prueba a eliminar los archivos temporales y esperamos tu respuesta para ver si ya has conseguido acceder

3. nena54

nena54 Experto junior

Esto es una fea broma , no se puede hacer nada, recoger la planta es una pesadilla, el molino no funciona, ya está bien. Me voy a desconectar voy a ver la tele.

4. Valkiria

Hola nena:

Porfi, en futuras ocasiones recuerda que debes abrir tu propia consulta

Un saludo y quedamos a la espera de laufer

5. laufer

laufer Candidato

si, ya está resuelto
    no ha hecho falta eliminar archivos temporales, ha sido escribir a soporte (por si tú me enviabas allí, para adelantar) y volver todo a la -casi- normalidad
    gracias por tu tiempo valkiria
    puedes cerrar tema
    buenas noches

6. Valkiria

Gracias a ti laufer;)

Cerramos y me alegro de que se haya solucionado el problema

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas