No puedo entrar

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Esmeralda1996, 2 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esmeralda1996

Esmeralda1996 Promesa

Hola
    Me registré en el juego el dia 1 de Agosto a través de la página de Bigpoint y sólo puedo entrar a mi granja a través de ahí, si intento logearme en Farmerama directamente me dice que no existe ninguna cuenta con ese nombre de usuario o contraseña
    ¿qué puedo hacer? gracias

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola yo tengo una granja por el portal y puedo entrar por el servidor directo

prueba poner el nick de la granja y no el nick que tienes en el servidor y no olvides debes dar la misma contrasena que tienes para el portal. ( si diferentes nick fueran)

yo en el portal tengo un nick pero cuando quise poner ese nick a la granja me dijo que ya existia.. por lo tanto esa granja tuvo que tener otro nombre.

ahhhh se me olvido... debes tener el portal desconectado.... si por casualidad cerraste nada mas la ventana no vale... se puede quedar conectado. y por eso tambien puede ser que no te deje entrar por el servidor directo.

no se me ocurre mas...

si no se te resuelve... entonces debes esperar a que un moderador te ayude.

Espero que todo se solucione pronto.
    saludos y feliz domingo:)

Última edición: 2 Agosto 2015
  3. Esmeralda1996

Esmeralda1996 Promesa

Muchas gracias por tus consejos Mulata que acabo de poner en práctica y sin embargo sigo sin poder entrar
    Mi nick y el de la granja es el mismo porque no tuve problemas para registrarme con el y además preferí no cambiarlo porque al final con tanto nombre y contraseña pues es un lio y se me olvidan.
    Y lo de desconectar primero el portal tambien lo he probado y tampoco funciona.
    Tambien he hecho la limpieza, pero nada sigue diciéndome que no existo.
    En fin esperaré a ver que dicen los moderadores, muchas gracias por intentar ayudarme.

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

En principio funciona como te han indicado. Te das de alta en el portal y cuando quieres darte de alta en el juego desde el portal puedes usar el mismo nick u otro pero la contraseña es la misma

Si no quieres acceder desde el portal, manda mensaje a soporte para que te desvinculen la cuenta del portal

Por otra parte, nos puedes decir cual es el nombre de usuario que pones?

Saludos

5. Esmeralda1996

Esmeralda1996 Promesa

Hola Venus

El nombre de usuario que pongo es Esmeralda1996

6. Venus

Hola
    Es posible que estes poniendo mal la contraseña pero, como te dije, manda mensaje a soporte y podran desvincular tu cuenta del portal

Saludos

7. Esmeralda1996

Esmeralda1996 Promesa

Pues voy a hacer un último intento y sino mando mensaje a soporte

Gracias Venus, puedes cerrar tema

Si tengo otro problema o no se soluciona pues ya abriría otra consulta

8. Venus

Hola

Gracias a ti y para cualquier duda aqui estaremos

Cerramos tema, saludos

Estado del tema: