no puedo entrar

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tatomatrix77, 15 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    buenas,he ido a entrar al juego como siempre desde gogle chrome y ahora resulta q no puedo????me dice q haga clik con el boton derecho y q ejecute pero lo hago y no sucede nada,sin embargo desde firefox si puedo entrar,,,,como soluciono el problema?????
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola tatomatrix

    He abierto la granja desde ese navegador y no ha presentado problemas.
    ¿Has borrado temporales del navegador y de flash player?
     
  3. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    si,llevo tiempo entrando con el sin problemas pero......de repente ya no,,,no e limpiado de flash porque al pinchar en el enlace que dais para hacerlo no me lleva a la limpieza de cache,del navegador si que lo he echo,pero no sirvio de nada ya que sigo sin poder entrar
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  5. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    desde gogle chome pincho ese enlace y me sale q no se a podido cargar el complemento......... desde firefox no hay problema....
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Por lo que me cuentas tienes un problema con el navegador, yo estoy usando google chrome y me funciona perfectamente, acabo de limpiar el flash sin problema ninguno.

    Creo que vas a tener que desinstalar el google chrome y volver a instalarlo o actualizar a la ultima version.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  7. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    pues va ser q no,ya lo desistale y lo instale otra vez y no,seguire con firefox y si me da problemas pues dejare el juego
     
  8. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

  9. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    hola,es el adobe,pero es q hasta ayer me iba genial pero por alguna razon se a fastidiado la cosa y la verdad no se porque..........
     
  10. Gaia

    Gaia Guest

    Buenas noches, Tatomatrix:)
    En estos momentos no tenemos noticias de fallos en el juego con Chrome ni con el Flash Player. Asegúrate de tener la última versión tanto del Chrome como del Adobe.
    ¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa?:)
     
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas