no puedo entrar

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por candi, 11 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. candi

candi Aprendiz

buenas noche ,sigo con el mismo problema,he hecho limpieza ,apago ordenador y sigo igual ,no puedo entrar en la granja,solo me pasa ami?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches candi:

Siento que sigas con problemas de conexión...Nos comentas que has realizado protocolo de limpieza pero no nos indicas si has intentado acceder con otro navegador o si has comprobado que tienes activado el Flash player.

De momento el juego en si funciona correctamente

Esperamos tu respuesta

3. candi

candi Aprendiz

sinceramente no se como se hace muy bien,voy hacerlo con el portatil haber si puedo por ahi , gracias de nuevo y buenas noche

4. Valkiria

Gracias a ti candi ;)

Dejamos el tema abierto para que nos confirmes si has podido acceder al juego

5. candi

candi Aprendiz

estoy con el portatil y sigo con el mismo problema

6. Valkiria

Hola candi:

Prueba a apagar y encender de nuevo el router a ver si consigues acceder al juego y revisa la velocidad de conexión que tienes. Es posible que si no tienes la velocidad adecuada el juego tarde más de lo normal en cargar.

En tu consulta inicial nos comentas que al intentar acceder al juego te aparece el marco de la granja y ya no carga más. Una vez hayas reiniciado el router intenta acceder al juego y espera un poco antes de reiniciar la conexión del juego a ver si termina de cargar.

Esperamos a ver si tenemos suerte con esto

7. candi

candi Aprendiz

gracias por atenderme,pero esperare a mañana que pueda mirarlo mi hijo,muchas gracias y buenas noche

8. Valkiria

Gracias a ti candi;)

Un placer el haberte atendido y siento que sigas sin poder acceder al juego.

Cerramos y espero que mañana lo consigas

Un saludo y feliz noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas