No puedo entrar.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por _Cris_, 8 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Hola, me he levantado de la silla un momento, vuelvo, me ha echado del juego, me salen las cokies en alemán y seguidamente en inglés, se va el recuadro y le doy a conectarse y nada, más cokies, y termina saliendo esto:

Edito y no son las diez aún, falta un minuto y llevo un cuarto de hora así

Vuelvo a editar, ya estoy dentro xDxDxDxD
    Pasad nota, si lo considerais oportuno, y podeis cerrar, gracias y buenas noches

Última edición: 8 Agosto 2023
    A ingaracohen le gusta esto.
  2. chuli1966

chuli1966 Promesa

a mi tambien me salen lo de aceptar las cookis en aleman y ponia error tambien como al de arriba perdon por comentarlo aqui

3. ingaracohen

ingaracohen Inquilino del foro

Hola, a mi también me ha sucedido, desinstale el descargable, actualice el sistema operativo, limpieza, etc..., al fin he podido entrar, pero creo que se debe a problemas propios del juego!:oops:

A _Cris_ le gusta esto.
  4. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Yo no he hecho nada y desde que he puesto que había podido entrar, funciona la mar de bien, mi suerte es que como ya llegue a la segunda nube y di por terminado el evento no me ha obstaculizado nada pero a quien le tocaba cosechar y entregar en ese cuarto de hora les debe haber fastidiado bastante.

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Cris:

Los problemas de acceso han sido intermitentes y en principio ya están solucionados.
    No obstante, se ha vueto a reportar la incidencia.

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas