NO puedo entrarrrrrrrrr

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .Princex.., 2 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Princex..

.Princex.. Autor activo

No pude ingresar al juego en todo el dia, no termina de cargar la pagina en ningun momento y tengo todo sembrado desde ayer para el evento de año nuevo:..No quiero perder todo lo sembrado:( . A alguien mas le pasa?????????

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola princex

Realiza el protocolo de limpieza. Con el juego cerrado borra archivos temporales del navegador que usas. Luego ingresa aquí para borrar la caché de flash player, debes seleccionar "elim.todos los sitios" luego reiniciar el PC.

Dime si luego de la limpieza has podido entrar al juego.

3. .Princex..

.Princex.. Autor activo

No es en una sola compu, yo juego en la notbook tambien y ahi tampoco me deja entrar, no se si es solo problema de limpieza de caches. igual lo voy a intentar

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

También podría ser problema de velocidad de descarga si comparten conexión a internet.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas