No Puedo Hacer el CHUTNEY

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Hada-azul, 20 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Muy buenas... cuando entro en la confitería, que es lo que uso de las artesanías... me encuentro con niveles y partes en blanco... sobretodo con el chutney... que no me aparece. No se si las otras artesanías funcionan... lo voy a comprobar.
    Intenten arreglarlo por favor.
    *****HASTA EL FORO FUNCIONA MAL.
    ESTO ERA UNA ENTRADA EN CUESTIONES TECNICAS.
    Y... o no me entero... o se está EDITANDO, como NUEVO TEMA... en fin... a ver que pasa...
    Ah, vale... sí
    EN CUESTIONES TÉCNICAS
    ESOOOO.

A alegred le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Hada Azul.

Realiza el protocolo de limpieza del navegador, a algunos les va mejor el juego en Edge a otros con Chrome.

Te podemos ayudar en algo mas?

A Hada-azul le gusta esto.
  3. Hada-azul

Hola Henar:
    Después de actualizar varias veces, limpiar historial...y etc, ya marcha... hasta la siguiente...vez.
    muchas gracias ( es que me ha vuelto a pasar... y eso, actualizar y marcha, y luego no, ni una intermitencia ;).
    Y, sí... más cosillas.
    Hoy voy a la ISLA y veo el puerto con candado y claaaaaro.... me digoo ¿ehhhh!!!!!, y ni acceso al templo de los monos.... pues naaaaa, a actualizar, y venga actualizar.... y así no se puede estar siempreeee.....
    a ver, paciencia hay que echarle, lo reconozco. Pero a ver... hacer ¿se piensa hacer algo?
    Un cordial saludo

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Hada-azul:

El equipo técnico está trabajando para dar solución a los problemas que presenta el juego, pero también tenemos que tener en cuenta que Unity consume muchos más recursos de lo que hacía Flash

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. Hada-azul

Me alegra saber que se está trabajando en solucionar los problemas, pero a ver... Valkiria... esto se está presentando como una "Mejora" en el juego, y ¿consume más recursos?... UNITY está en otros lugares y no da problemas. En fin... un saludo y gracias.
    Puedes cerrar el tema.

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Hada-azul;)

Entiendo lo que me dices y es algo que ya nos ronda a todos en la cabeza, pero por mi parte prefiero seguir dando un voto de confianza al equipo técnico

Cerramos y espero que pases una buena noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas