No puedo instalar cliente.

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por cclio, 23 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cclio

cclio Aprendiz

B.Dias,cuando le doy a instalar cliente con doble click me dice......no se encuentra el punto de entrada del procedimiento SetDefaultllDirectories en la biblioteca de vinculos dinamicos KERNEL.32.dlL y de ahi no puedo pasar,mi ordenador tiene memoria de sobra(unos 200gigas)es nuevo,windows 7 y 12gigas de memoria Ram,cual es el fallo???gracias.

2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola @cclio

Por favor, comprueba que no tienes pendiente ninguna actualización de Windows.

Un saludo

3. cclio

cclio Aprendiz

Es posible que tenga alguna actualizacion de windows pendiente pero si actualizo me cargo la mayoria de drivers del Pc,si no es asi no puedo jugar?

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola cclio:

Me temo que tendrás que actualizar para poder descargar el cliente:oops:

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. cclio

cclio Aprendiz

Lo siento pero si tengo que descargar actualizaciones...me temo que tendre que dejar el juego,muchas gracias por todo.

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Cclio, gracias a ti.

Puedes intentar entrar con unity sin descargarte nada.

Cerramos tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas