No puedo intercambiar árboles

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Orotava75, 12 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Orotava75

Orotava75 Aprendiz

Hola, en el evento de venta y regalos no puedo intercambiar árboles; pongo el que ofrezco y el que deseo pero la oferta se borra. Gracias

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Orotava:)
    Lo más probable es que el árbol que estás ofreciendo sea una mejora con su base incluida. Coloca el árbol en tierra y vuelve a eliminarlo y comprueba si te deja intercambiarlo.

3. Orotava75

Orotava75 Aprendiz

Hola Nasril, son árboles base, sin mejora. Acabo de darme cuenta de que no puedo ofrecer establos tampoco. Lo extraño es que sí puedo aceptar ofertas de otros. En fin, saludos.

4. Nasril

Hola Orotava:)
    Otra causa podría ser que quisieras algo de lo que no tienes nivel y por eso no te deja poner el intercambio. Estoy buscando motivos ya que no tenemos información de que haya errores en el evento y a ver si encontramos una solución a tu problema. Esta es otra causa.
    ¿Son los intercambios lo que te está dando problemas?

5. Orotava75

Orotava75 Aprendiz

Sí, los intercambios propios ya que los de los demás sí puedo aceptarlos. Gracias

6. Nasril

Pues si que es raro Orotava
    ¿Pudiera ser que quisieras algo que no te pertenece por nivel? ¿O que si es de la isla no lo tuvieras desbloqueado?

7. Orotava75

Orotava75 Aprendiz

Todo arreglado Nasril, ahora al fin acepta mis ofertas. Saludos

8. Nasril

Buff me alegro Orotava:)
    Cerramos por aquí.
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas