no puedo jugar el evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por caollma, 13 Junio 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caollma

caollma Experto del foro

Hola, no se como se juega el evento, tengo toallas de sobra, pero la palabra participar esta en gris y cuando cojo una toalla no puedo colocarla. Si alguien me ayuda

2. nefelina70

nefelina70 Candidato

A mí me ocurre lo mismo, no puedo comenzar a jugar y tengo toallas :eek:

3. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

En el caso de que no tengas fichas para poder colocar en el tablero y tampoco posibilidad de cambiar las fichas por otras, ponte en contacto con soporte para que lo revisen.

4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

La primera ficha hay que colocarla junto al balón de playa que está arriba a la derecha. Para colocarla tienes que pinchar en la ficha que quieres poner, y arrastrarla.
    La siguiente tienes que coger una que sea del mismo color, como en el juego del dominó. Espero haberte ayudado.

A nefelina70 y clarariva les gusta esto.
  5. caollma

caollma Experto del foro

Vale gracias, me cuesta mucho arrastrarlas, pero después de muchos intentos lo he conseguido, no se porque no las puedo colocar a la primera, en fin cada vez hacen mas complicado el juego... gracias por la información. Se puede cerrar tema

A clarariva le gusta esto.
  6. diosdelsol7

diosdelsol7 Aprendiz

Hola¡¡Me ocurre lo mismo, no puedo colocar las toallas,y tengo suficientes para colocar . Por favor,no me digáis que escriba a soporte,pues no sé hacerlo. Gracias

7. gloria10101967

gloria10101967 Experto junior

a mi me pasa lo mismo tengo toallas pero esta todo gris

8. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Si teneis todo en gris a pesar de tener toallas es porque habeis bloqueado la partida, habeis gastado las 5 cremas solares y solo habeis logrado colocar una ficha.....y al no tener otra del mismo color que la primera que pusisteis el juego se bloquea.
    La solucion?...........pues mandar mensaje a soporte que ellos os desbloqueen el juego.

Para mandar mensaje a soporte disodelsol7, vete al marco inferior de la granja, muevete con la barra lateral, debajo de la ID de tu usuario, esta el enlace a soporte, al lado de donde dice cancela suscripcion, soporte, foro.....pincha en donde dice soporte y se te abre el formulario, pon tu problema y envialo.

Tambien puedes acceder a soporte desde la esquina superior derecha en el icono ?!, despues pincha en el tercer icono con el simbolo !, se abrira el formulario de contanto, escribes tu problema y lo envias, la respuesta la recibiras en tu correo electronico que tienes asociada a tu granja

Saludos a los dos :)

A AIMAR91 le gusta esto.
  9. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola caollma:

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen dia

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas