no puedo jugar

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por erviri300, 5 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. erviri300

    erviri300 Promesa

    hola buenas tardes, ando muy perdida con el juego...... sobre hielo no veo la manera de poder jugar, me marca las 5 titadas pero el puntero de marcar la linea y ir siguiendo las lineas no me va, solo hace la linea de abajo de un muñeco a otro y ya no hace mas , no entiendo nada, por favor si alguien me puede ayudar a solucionarlo quedaría muy agradecida
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes erviri:

    Las líneas en verde solo aparecen si es posible pasarle el disco al otro jugador del equipo. Si aun pudiendo hacerlo y siendo la trayectoria la correcta no ves las líneas verdes y no te deja continuar, actualiza el juego con F5 o sal por completo y vuelve a entrar a ver si se soluciona el problema

    Esperamos tu respuesta
     
  3. erviri300

    erviri300 Promesa

    muchas gracias Valkira por tu ayuda, ya puedo jugar aunque no va del todo bien cada poco tengo que actualizar, puedes cerrar tema Saludos:
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti erviri;)

    Si ves que sigue dando problemas, prueba con un cambio de navegador

    Cerramos pues y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas