No puedo plantar árboles de mejoras

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Estrella.87, 1 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estrella.87

Estrella.87 Aprendiz

Buenas noches, tengo árboles de mejoras que lo conseguí mediante árboles misteriosos. Los sembré, creció, y todo perfecto. Pero los quité para cambiar de terreno y ahora ya no los puedo plantar. Me ido de compras (lo que viene siendo los árboles anteriores de los XL o XXL con el fin de plantarlos encima) y no los encuentro, a continuación detallo los árboles que tengo de mejoras:

- Serbal XXL
    - Castaño dulzón XXL
    - Sauce moteado XL
    - Abedul XXL
    - Ciclamor XL
    - Sauce cabruno XL

Muchas gracias.

2. Abilene_GranadosAfrodita

Abilene_GranadosAfrodita Barón del foro

se deben poner sobre una base, revisa si no le has puesto algún icono o algún número en la pestaña de buscar, si no es así creo que seberas mandar mensaje a soporte pues los árboles que salen de misteriosos al quitarlos debe quitarse la base tambien

3. Estrella.87

Estrella.87 Aprendiz

Gracias por tu respuestas y perdona por escribirte tan tarde. He revisado que no haya puesto nada en la pestaña de buscador, entiendo que para plantar árboles de mejoras, antes, ha de tener una base. La quid de la cuestión está que me voy a la cesta roja para comprar los árboles con el fin de tener la base ya que no tengo y no hay, es como si no existiesen. Así que seguiré tu recomendación y escribiré a soporte. Por mí puedes cerrar el hilo. Buenas noches y de nuevo gracias.:)

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Estrella:

Si los árboles que has conseguido son del árbol misterioso, estos siempre llevan la mejora y la base por lo que deberías tener la base en tu inventario.
    Sería colocar la base y luego la mejora

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. Estrella.87

Estrella.87 Aprendiz

Buenos días Valkiria, muchas gracias por la información volveré a mirar con más tranquilidad. Por ahora no tengo más dudas así que puedes dar por cerrado. :)

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Estrella;)

Cerramos pues y espero que pases un excelente día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas